Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación felicidades veronica ,hija de los tobarreños

noru

Participativ@
muchas felicidades,vero,espero que pases un dia muy feliz.
feliz,feliz en tu dia,
amiguita que dios te bendiga,
que reine la paz en tu dia,y que seas muy feliz
:flower::flower::flower:
muchos besos:occasion6::happy1::occasion9::occasion9::wav::wav::occasion1::blob5::blob5:
 
muchisimas felicidades guapisima!!!!:occasion7::occasion7::wav:
que te diviertas muchos en este dia y que tus papis te regalen muchas cositas.....:occasion1::occasion1:

un besazo muy fuerte.....de loli,toto,adrian y maria jose.
 
De tus padres , con todo el cariño del mundo :love9:FELICIDADES , que es el mejor regalo que nos a mandado la vida . :flower:

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::toothy7::toothy7:



(gracias elvira y un besazo )
 
hola,gracias por felicitarme muchos besos para todos de parte de veronica:love9::flower::wav:

:wav::wav:


me han regalado un carro y una muñeca :love9:

gracias papis:love9:
 
Veronica, desde Madrid y mas concreto desde Torrejón de Ardoz, la familia Moreno-Polo, te desea que pases un día feliz y alegre en compañia de tus padres y familia, amigos y seres queridos. FELIZ CUMPLEAÑOS
 
Muchas felicidades
 
felicidades veronica.
un saludo para los tres de parte de cortinas y familia
 
Muchas felicidades Verónica:flower::flower:
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE TODO CORAZON, TE DESEAMOS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL, QUE TE DIVIERTAS MUCHO, QUE COMPARTAS ESTE DIA CON TODOS TUS AMIGOS, Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.

pajaros.gif


CON CARIÑO DE GENDOU Y SOLTERITA
 
Muchisimas gracias a todos , no sabeis la ilusion tan grande , que le a hecho a mi hija que la feliciten ,me ha llamado al trabajo loca de contenta,diciendome quien le habia escrito ,por que hay gente que la peque conoce ,bueno peque tiene 7 años que si ve esto de peque me hecha la bronca , ya es mayor .

Besos para esta gente del foro tan maravillosa.
 
muchas felicidades verónica... A mi nadie me felicitaaa!! buaaaaa q tambien es mi cumpleeeeeeeeeeee!! buaa..

:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com