Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muchas felicidades vicenchu que pases un feliz dia en compañia de tu familia y amigosssss.esta noche lo celebraremos contigo . un saludito desde valencia.
muchas felicidades vicen que lo pases genial que tengas un dia bonito y ten cuidado con las arruguitas nada que un besote enorme de parte nuestra y ya te tiraremos de las orejas a y esperamos tu invitacion de una cañita bueno tu la caña y yo la tapa venga un besote de angel,bea y saray
Bueno, querido cuñado, aunque en estos momentos te tenemos aquí al ladito junto con nuestra forera Galilea y familia, te deseamos que termines el día bien y esperamos celebrarlo muchos años más.
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, ya estamos en casa despues de unas merecidas vacaciones, ahora a esperar a la proxima para volver a salir. Saludos chic@s.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.