Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades webmaster!!!,

chipichusqui

antes FUMANJHY
Felicidades Joel, que cumplas muchos más y nosotros que podamos verlo!!!
 
Valla y yo sin enterarme... felicidades Jefe, y a ti tambien chipichusqui felicidades que tambien es tu cumpleaños.... si no es por ti, no nos acordamos ninguno.
 
Muchas felicidades Joel.
 
Que casualidad..............cada año que cumple Joel..................yo otro................jajajaj

Felicidades.
 
Holi, muchas Felicidades,Joel, vendrás por el Salón?,aún año más , para ti y para todos .
 
Felicidades a todos los cumpleañeros

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Me uno a esas felicitaciones a Joel, ahora sólo falta un brindis chin chin , pero no virtual [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
perdon por la hora de contestar pero... no he podido antes.

que ilusión que te feliciten los amigos, a los que conozco porque me di cuenta que son amigos, y a los que no.... proque me doy cuenta que son amigos.

no creía nunca que me hiciera ilusión que me fecilitara mi nietecillo y auqune todavía es pequeño y no lo haga... el verle pendiente de las velas... solo los abuelos pueden entenderme.

52, ni la mitad de la vida, con los avances medicos y sobre todo, lo mucho que me cuida mi costilla... pienso llegar a los 130, espero que el foro también.. :)


gracias a todos , de corazón, y ... el año que viene os espero aquí a todos.
 
Ahora va a resultar que tú también te haces viejo... Casi la edad de mi hijo, y justo la de mi hija. Pues dentro de 31 años... ya hablaremos. ¡Felicidades!
 
Muchas felicidades Jefe ,otro año mas por aquí y los que nos quedan.
 
Felicidadeeeeeees jefe!!

enviado desde mi tochofone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com