Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades ZETA

Muchas felicidades al felicitador; El que felicita al felicitador, bien felicitado será.
 
Muchas felicidades ZETA... y disculpa por mi complicado nick :D:D:D

Que pases un muy feliz día...
 
Muchas Felicidades Amigo. Que pases un nuevo año muy feliz.

Abrazos
 
Muchisimas felicidades al felicitador oficial del foro. Que tengas un dia muy feliz, algun que otro regalo y que cumplas muchos más.
 
Mi más sincera felicitación amigo José,espero y deseo que hayas pasado un día super feliz en compañía de todos los tuyos .

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JOSÉ :hello1::hello1:¡¡¡¡¡¡¡
 
Sr. Zeta = Jose Luis , no hemos tenido a dia de hoy de conocernos y pero si tengo en placer de leerte a diario y cuando uno llega a cierta edad , agradece leer a personas como tu , igual que cuando me levanto de cama y digo "Hoy vuelvo a tener otra dia de Vida" .




Espero algún dia poder estrechar nuestras manos y poder darte un gran abrazo.





Feliz Cumpleaños, no te preocupes por los años son solo números
 
Felicidades y que pases un buen dia, gracias por formar parte de esta gran familia. :wav:

Muchas felicidades.
 
muchas felicidades sr. Zeta, te deseo que acabes de pasar un mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy buen dia en compañia de todos los tuyos.
un abrazo.
 
Muchísimas felicidades por....

Tu buen hacer en el foro...

Tus entrañables palabras para cada forero en su cumpleaños...

Tu saber estar en todo momento...

Tus sabias palabras cada vez que escribes...

Esas listas tan bien llevadas en las webcampadas...

Ser un referente en Webcampista...

Y......

Por cumplir los años, leñe...

Un abrazo muy fuerte para tí y muchos besos para Pilar.

Os queremos un montón.

Lola y José Luis.


jdv1216162569t.gif

 
Muchísimas felicidades Jose Luis!!!!, esta familia extremeña te manda muchos besos y achuchones, con todo nuestro cariño. Te deseamos un día precioso con la familia y los amigos, y por favor no dejes nunca de escribir en este foro, siempre es un placer leerte, pues siempre dices lo que tienes que decir dando una lección de equilibrio y buenas maneras.

FELIZ DIA!!
 
dificil tarea la de felicitar con palabras al felicitador del foro, se antoja casi imposibile alcanzar la presición de sus descripciónes, alcanzar la plasticidad con la que nos desgrana las virtudes de la personalidad del felicitado, casi imposible emular la profundidad de las emociones que va despertando en nosotros linea a linea.

Por eso, no lo voy ni a intentar, saldría perdiendo por goleada porque a José Luis no se le puede imitar, es simplemente demasiado bueno, así que solamente le felicitaré en este día de su cumpleaños, le felicitaré con pocas palabras pero con mucho sentimiento, solo me queda decir un escueto:

Felicidades ZETA

Y por supuesto que cumplas muchos más y que tengamos la suerte de verlo.

Gracias Joel, gracias Rosalía; aunque la dinámica diaria nos limite la comunicación; entre nosotros no caben cumplidos; ambos sabemos que estamos dispuestos cuando nos puedan necesitar los amigos.

Abrazos
 
Joder, ya era hora Joel...FELICIDADES ZETA...

Gracias amigo, se que ya estabas hasta la........ ante la tardanza, espero poder coincidir algun día y que un abrazo haga de presentación personal, despues del conocimiento virtual de mucho tiempo.

Gracias Comanche.
 
Pues si famila webcampista, hoy es ese gran día, en que nuestro felicitador oficial, debe ser felicitado por su compleaños.

Como yo no tengo su locuacidad y soltura de palabra, solo decir que me siento muy afortunado de haberlo conocido personalmente, y de haber podido compartir un montón de ratos maravillos con él, y a pasar de que en estos tiempos dificiles, la distancia que nos separa, es un poquito más grande de lo habitual, tanto él como su familia siguen teniendo un espacio en nuestro corazón.


Muchas felicidades, Zeta, y muchas gracias por estar siempre ahí...


Que pases un feliz día al lado de los tuyos....

Es verdad Jaume, no nos separan tantos kms. pero tu ya sabes que entre mi puesta a punto -si un día se consigue- y tus nuevas obligaciones -obligaciones que son duras pero prometedeoras- cada vez nos vemos menos.
Añoro aquellas tertulias tan agradables y espero que poco a poco podamos ir recuperándolas.
Gracias por tu otro hilo. El hecho de hacer confesar a Pilar a traición, la fecha de mi nacimiento y además, dar publicidad del mismo, permite hoy recibir el cariño de muchos amigos/as.

Nos vemos, tengo ganas de abrazar a Eva y sostener un rato en brazos a Abril para ti...... un besito casto, sin mariconadas y un abrazo muy fuerte.
 
Muchas felicidades Zeta, que sean muchos, muchos, muchos mas los años que te veamos felicitando a todos....

Feliz día

Gracias maestro y te lo digo con todo el significado de la palabra magister.
Siempre estás ahí aportando tus conocimientos desinterasadamente.
Siempre estas ahí atento a cualquier duda para intentar resolverlo.

Espero poder fundirme en un abrazo contigo cuando coincidamos.
 
FELICIDADES ZETA

(pon tu la música al cantarín ) :

10 de mayo
11 de junio
12 de Julio San Zetín
“ a Igualada hemos de ir, con unas sidras, con unas sidras
A Igualada hemos de ir con unas sidras pa Zetin


Te mereces un cantarin por ser el forero más apreciado en Webcampista, ( que por algo será .....) , y porque queremos seguir mucho tiempo leyendo tus post con ese humor fino , cordura y temple que te caracterizan , aunque en ocasiones nos metas algún tocho , de los que me hacen ir a por un cigarro para leérmelo despacio disfrutando cada línea .

Te deseamos lo mejor de lo mejor . Un abrazo fuerte de Fran, y un besin en la calvorota de Silviuka y mio.

PD: me alegra muchísimo haberte encontrado tan animoso y contento esta mañana. Un besin tambien para Pilar y Victor.



Gracias amigos, afortunadamente estoy pasando una buena temporada -ya tocaba- espero, si el tiempo lo permite, que nos abracemos de nuevo el próximo mes.........o al siguiente.
La distancia para nosotros no es un problema.................nuestros corazones están muy cerca.
 
Yo no me voy a extender. Solo decirte que sabes de sobra lo que os aprecia esta familia.


¡¡¡ felicidades, amigo !!!




Besos para Pilar y el mozalbete.


No hace falta Pedro, abriste el día con tu llamada y no sabes la ilusión que me hizo.
Espero coincidir pronto de nuevo con vosotros.

Abrazos y besos
 
pues que decirle a don felicitador, pues que hoy es tu día, felicidades señor Z, a seguir asi muchos años y a deslumbrar en tu día

Gracias querido amigo.
Lo de deslumbrar..............ya ni lo intento...............hasta en el autobús me ceden el asiento.
Y es que nos convierten en chatarra en un momento. Me ve un perito de seguro y su informe sería.......................siniestro total.

Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com