Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES......

El legia

hablador
muchas felicidades a esas madres que lo dan todo por sus hij@s y que no piden nada a cambio, les quiero decir que a pesar de lo que estamos viviendo... que pasen un dia estupendo porque ellas se lo merecen todo, nos faltan sus abrazos y besos que nos hacen mucha falta...
 
Yo este año lo viví de manera diferente a todos los años que sólo fui hija y los seis que llevo siendo madre. Aunque tenía a mi hijo y a mi marido conmigo, no pude ir a ver a mi madre y sobretodo no pude darle ese abrazo que ella tanto necesitaba porque mi abuela, su madre, murió el día anterior. Sin una despedida, sin nadie de los que tanto la queríamos acompañándola, en una ambulancia camino del hospital, sola, prubitina mi pobre güelina...
 
Esto es lo más triste de esta pandemia.
bibikue, lo siento mucho, principalmente por tu madre.
Esperemos que vengan tiempos mejores.
 
Yo este año lo viví de manera diferente a todos los años que sólo fui hija y los seis que llevo siendo madre. Aunque tenía a mi hijo y a mi marido conmigo, no pude ir a ver a mi madre y sobretodo no pude darle ese abrazo que ella tanto necesitaba porque mi abuela, su madre, murió el día anterior. Sin una despedida, sin nadie de los que tanto la queríamos acompañándola, en una ambulancia camino del hospital, sola, prubitina mi pobre güelina...
muchos animos. un abrazo muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com