Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitar a PPLU

cruiser

GOLFO46
Nunca habia comprado nada de material de camping online y ahora me hacia falta un suelo bolon....pues viendo los viendo comentarios que hay en el foro de este compi del foro pues me decidi a probar

Despues de mirar y mirar era el que mas barato me salia y hice la compra ayer por la tarde,por l anoche me llego mensaje de seur que me llegaria un paquete hoy por la mañana que procedia Pplu y esta mañana me llega otro que me lo entregaran durante la mañana...pues aki estoy esperando jejejejej

Dar las gracias a Pplu por su rapidez y cuando me haga falta otra cosa sin duda le comprare a el sin pensarlo


Un Saludo
 
pues mientras escribia el tema a llegado el tranportsita


Todo Ok pplu y ahora deseando que llegue el finde y a montarlo


Saludos
 
Y ademas PPLu es del foro, y majo en el trato
 
El amigo PPlu es un crack, yo le compre el aire acondicionado.
 
Pplu es de esa gente que se puede decir.... que no va a sacarte el dinero y que es honrado..... te asesora..... te da su opinión.... y es eficaz.... pena que este lejos para pagarle una cerveza.... pero cuando valla por su tierra la tendrá por su buena atención y dedicación....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
sin duda cuando tenga que comprar otra cosa pensare en el antes de comprar...
 
Pplu si nos lees.... te queremos más cerca !!!!¡!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
PPLU funciona muy bien,yo compre varias cosas para la caravana e incluso la tarjeta Acsi del año pasado y la de este,rápido y buen trato.
 
Yo tengo la suerte de tenerlo cerca y le llevo la CV para todo montar el mover, atc revisiones y compra de accesorios y la verdad muy bien y precios muy buenos un gran profesional el y su equipo
 
Hola, que es Pplu, una web???

Primero de todo es una (gran) persona, es un compañero campista y de este foro. Y su afición le llevo a convertirse en profesional del sector y vender vía web y en su tienda /taller

Ahora que es profesional creo que ya no entra por el foro...

Yo tengo suerte de tenerlo muyyy cerca...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com