Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliks cumple 100 años, Felicidades¡¡¡¡

Feliksidades, que pases un buen día y que cumplas por lo menos otros 200 mas.

Que tio este feliks... el que mas habla..... el que mas cumple..... el que mas... jajaja.

un saludo.
 
Feliz Día
Y que cumplas muchisimos mas!!!!!!!!!!!

Saludos,

CarmenALC
 
cumpleaños feliz:occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :occasion5: :occasion7: :occasion7: :occasion9:
 
ohhhhhhhhh, gracias gracias, pero en honor a la verdad, cumplo el 50% de 100.
Lo pongo, porque cierta persona del foro me preguntó si era verdad :)
 
Muchas felicidades da igual los que cumplas si estas bien.:occasion4::occasion4::occasion4:
 
Nerviosos, que sois unos nerviosos, quereis tanto a Feliks, que me habeis fastidiado la broma del centenario.

En ruta, desde Trujillo, camino de la Jaleada, recibe un fuerte abrazo de esta familia, que te sigue y te lee, como diría Papi2 "desde hace muchas lunas".

Felicidades maestro, dispuesto siempre ayudar a quien lo precise y aportar con tus toques de humor, esas narraciones que no tienen desperdicio. Me vienen a la memoria la del anuncio de la Srta. con caravana, la de la ITV y la última del "Cele".

Repito Feliks, feliz "centenario" y que lo pases de coña en compañía de los tuyos y con el calor de esta familia webcampista.
 
:occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion5: :occasion5: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :wav: :wav: :wave: :happy10: :hello1: :thumbright: :toothy7: :toothy7: :occasion9: :occasion9: [6"]FELIZ,FELIZ EN TU DIA[AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA, Y QUE CUMPLASSSSSSSSSSSS ,MUCHOSS MASSSSSS
 
Felicidades por tu cumple...

Nota: Ya solo te queda el comodin de publico y la llamada de telefono.... jejeje
 
[size=+6]FELICIDADES!!!!!!!![/SIZE]




:occasion4::occasion1:
 
Feliks,me figuro aue en este día tan señalado,tendrás a tu vera a ese futuro yerno ( Celes ),a tomarse una birrita y ese jamón que tienes guardado para las ocasiones.jajajjajajajajjaj
 
Muchas felicidades ,y que te podamos felicitar dentro de otros 100 años mas
 
Seguro que solo son 100, venga Feliks deja de quitarte años que seguro son 110 o mas :toothy7:


FELICIDADES :occasion4: :occasion1: :occasion4:
 
Muchissiiiiiiimas felicidadeeeessssss

Que pases un feliz dia y que te regalen muchos yernos como ese tal cele, jajajajajajajaajajajajaja.
 
MUCHAS FELICIDADES!! Y A PASARLO MUY BIEN!!:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com