Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ 2009 ; un brindis por WEBCAMPISTA y por MAS WEBCAMPADAS

MARIUKA

ASTURIAS
FELIZ 2009 a todos los foreros y sobre todo a los responsables de esta página , que nos dá tan buenos momentos y nos ha facilitado conocer tan buenas gentes , muchos de ellos considerados yá amigos con mayúsculas, así que no olvideis un brindis por esta casa tras las uvas .


Os desamos lo mejor para este año a todos, pero sobretodo mucha salud y mucha alegria y un regreso a casa sin ningun percance.

Tambien deseamos que se supere rápido la dichosa crisis , y que podamos seguir encontrandonos igual que hasta ahora.
He leido a varios foreros que estan afectados directamente por ella y pienso que lo ultimo es deprimirse y dejar de salir ; podemos seguir saliendo y encontrandonos en webcampadas pero organizando más aún en muy distintos puntos para que todos tengamos alguna salida cercana , que nos suponga menos gasto de desplanzamiento y nos haga disfrutar de un buen fin de semana . Con un poco de ingenio y buena disposición se puede salir sin mucho gasto , así que ánimo y a organizar mas webcampadas a pesar de la crisis , que podemos hacerlo .
 
Un brindis por Webcampista............... y por todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz año nuevo, y muchos deseos para todos para muchas salidas en el proximo año......

33wpp1l.jpg
 
Pues si hay que brindar se brinda...
Y si hay que hacer mas webcampadas para seguir viendo a nuestros amigos y conocer a mas amigos,pues se hacen.

Chin-chin por todos vosotros y por los que vendran.


20061124194021-brindis-b.jpg
 
Mi brindis con mis mejores deseos para todos en este nuevo año que nos entra
 
¡que tropa! sois icorregibles, cualquier disculpa es buena para levantar la copa, el vaso, arrimar el morro...........lo que sea con tal de darle al trinqui.

¡deu meu!............mi higado.............pero si hay que brindar, se brinda.
 
Pues eso Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Un saludo.

PDH.
 
Mi brindis es para que este foro, siga de bien como hasta ahora.

Gracias a el e conocido mucho webcampistas y amigo, se animo ante de tiempo mi contrario a compra la ac,y esto tambien es merito del
Webmaste
,por tener un foro como este,con gente tan estupenda, y ganas de pasarlo muy bien,
sin importar los km de
distancia
para los encuentros.



FELIZ AÑO 2009 QUE SIGAMOS HACIENDO MAS WEBCAMPADAS, PARA CONOCER MAS GENTE BUENA.




040225_champ_jet.gif
 
Un brindis por Webcampista y su mejor tesoro, que sois las personas que lo componen.
 
CHIN, CHIN, por Webcampista y por toda la gente que lo hace posible, y por esas webcampadas que nos hace conocer a gente estupenda.
Un beso a todos y un feliz y mejor 2009 que a pesar de la crisis nos lo merecemos.
 
Como dice Angio....por Webacmpista y por las personas que la forman sobre todo
brindisor0.gif
 

Me uno a este brindis
CHIN::::CHIN;;;
feliz año 2009
y que venga con muchisimas webquedadas
 
Me uno a vosotros en el brindis, tanto por webcampista como por los foreros.

Y que esos deseos de que finalice la crisis y qeu nos podamos juntar todos en un sitio o en otro se haga realidad.
 
Chin...Chin. Por Webcampista y todos los que pertenecemos a ella. FELIZ AÑO 2009.
 
Con vuestro permiso...¿puedo brindar con Mahou *****? Entonces chin-chin y Feliz Año 2009 a todos.
 
Chin - chin. Nos unimos al brindis y felicidades para tod@s en el nuevo año.
Por que sigamos con la buena voluntad de querer ayudar a los demas y de vez en cuando algunos podamos reunirnos para pasar momentos muy agradables e inolvidables.
No olvidamos a quienes llevan la rienda de este gran foro nuestro.
Arriba...Abajo...Al centro y pa dentro.........salud.
 
Ahí va el brindis.
¡Oh vino angelical nacido entre verdes matas,tu me hieres,tu me matas,me haces subir por las paredes,más quiero un beso tuyo que mil de mujeres !.
Moraleja: mas vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo.jajajajjajajjajajajjajaja.
Va por webcampista y sus forer@s.

 
Brindo del copin de copa
y quien no diga
brindo del copin de copas
no prueba ni una gota.

TOMA ESA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com