Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Feliz 2027

Pues no sé si es el lugar apropiado, ni el día correcto para sentirse así, pero es como me siento. Tenía que compartirlo con más gente que seguro estamos en la misma situación, más que nada porque la gran mayoría somos trabajadores, asalariados o autónomos, pero todos cotizantes de un sistema que ahora nos va exigir un poco mas de esfuerzo.
Tengo claro que es necesario para generaciones futuras, que si no se reforma el sistema nuestros hijos lo van a tener negro, pero me indigna que unos gobernantes que van a cobrar no sé cuantas veces el salario mínimo no se apliquen la misma reforma.

Seguro que como muchos de vosotros yo empecé a trabajar con 14 años, que por aquellos entonces ya podías estar asegurado, hasta los 30 en el régimen general y de ahí hasta hoy de autónomo, 12 horas diarias 6 días a la semana y de vacaciones los últimos diez años nunca completas. Dos bajas laborales en todo este tiempo por sendas operaciones de varices de diez días, el mínimo posible, porque a algunos autónomos estar de baja nos cuesta el dinero. Todo esto para cobrar una mísera pensión. Ajustándome las cuentas, resulta que voy a estar cotizando durante 53 años, y que además se va a aumentar el tiempo para la base cálculo con lo que se reduce su cuantía.
Ahora me dicen que tengo que trabajar más tiempo y que voy a cobrar menos, que hay que ser solidario con las generaciones que vienen, y me lo “dicen” ellos desde sus butacas que van el día que van, que les pago sus coches, aviones y helicópteros oficiales, que a partir de siete años van a cobrar el que menos el triple de lo que yo cobrare y muchos de forma vitalicia. Cuando hablo de ellos lo hago sin distinción de partidos, pues esto es culpa de todos ellos.

Pues me siento indignado, y lo que es peor, estafado, si, estafado porque si ellos no han sabido administrar “mi dinero” los que deberían joderse son ellos y no hacernos pagar a nosotros su mala gestión . Como se puede ser tan….me faltan calificativos. Pero a ellos no se les puede joder lo tienen todo bien blindado y cuando se trata de sus prebendas si que están unidos.

Aunque parezca “tocho” lo he escrito de forma resumida

Saludos y Feliz 2011 a todos
 
Feliz Año Juanma, que año que viene venga lleno de sastifaciones y alegrias, un saludo para la familia y no se me irrite en estas fechas jajaja
 
Pues a pesar de todo, feliz 2011.

Del 2027 no te creas nada, falta mucho, y si ya han demostrado que no son capaces de preveer nada, menos aún para el 2027.

Lo que ahora te cuenten, mañana leches.

Los que mantienen este país son los currantes, los cotizantes, los empresarios serios y poco más. Los demás a vivir del cuento, de la especulación, del crédito a alto interés... vampiros blindados.... la casta y sus amigos.

:wave:
 
De momento Feliz 2011, si tú tienes ese pensamiento, no te digo los que tenemos algun año menos... pero como dicen, aún falta y podemos ver más cambios... que miedo me dan por cierto..
Saludos de una que ya lleva cotizados 25 y , por lo que veo me quedan casi otros 25 para jubilarme...
 
¿Y os dais cuenta que a Zp no le va a coger lo del 2027? Él sí se podrá jubilar a los 65, porque en el 2027 llevará 2 años jubilado; amén de por cargo público durante más de 7 años, tendrá consolidada una cuantía que casi todos nosotros no veremos junta en nuestra vida. Que yo no sé a que coño viene que consoliden una pasta ingente por carguito, que cada presidente nuevo que tenemos se jubila como Dios. ¡Uuuuuuuh, de que mala leche me pone esto! Además de que no llego a fin de mes porque mi marido es funcionario y este mamonazo ha decidido que durante un mes y pico mi marido no cobre (echando cuentas de lo que le han bajado el sueldo, nos sale que le quitan más del sueldo de un mes). Ese mes no pago nada, mis hijos no comen y si fuera por mi marido no trabajaba, que total no se lo van a pagar. Perdón por el rollo, pero me acabo de quedar muy agustito.
 
Hola:
Parece que llevas mucho tiempo cotizando Salbalates y esto te va a salvar. Parece que los que lleven 32 años cotizados podrán jubilarse a los 65.
Estoy totalmente de acuerdo en la indignación que produce el ver que los perjudicados somos los de siempre, y que ellos se van de rositas del gobierno con la pensión más alta y el orgullo de haber dejado a España a la altura del betún.
Creo que tendremos que salir todos a la calle y mostrarle a esta gente los dientes.

Bueno, voy a calmar la cabeza y ...

Feliza año nuevo a todos
http://www.webcampista.com/foro/members/saltabalates.html
 
¡Hola Juanma! Me alegra leerte de nuevo. Me dispongo a dar una opinión sobre este tema, pero........después de ver cuanta razón llevas, cuento hasta diez.......me quedo pensando.....y....lo mejor que se me ocurre es desearte un Feliz Año, en compañia de los tuyos, donde se cumplan todos tus deseos. Un abrazo
 
Cuanto mas pienso en el tema mas me cabreo, pero luego recuerdo que solo tengo una vida y si la paso cagandome en su pu.......dre pues no la disfrutare, naci en el 73 con lo que pienso que a este paso me jubilare a los 70 y pico, tendre una pension de mi...da que no me llegara para vivir solo ni en una residencia, pero no habra problema pues en casa estaran mis hijos viviendo con migo pues no podran pagarse una vivienda propia al no tener trabajo. Pero una cosa tengo clara los politicos seguiran teniendo una pension vitalicia solo por estar unos añitos en el congraso.
 
Yo tambien soy del 73 y secundo todas puestras opiniones pero a dia de hoy pensemos que si tenemos trabajo gracias y a esperar que nos dure, lo de los politicos pues si son tan ladrones como los bancos pero eso es muy muy dificil de cambiar (yo creo que imposible) y si deberiamos hacer un esfuerzo todos y salir a la calle a protestar para que por lo menos no nos tomen por guilip.......
 
Bueno, pues Feliz 2011, a todos, pero es que levamos un año.....Y no se pueden esperar y dejarnos pasar las Navidades a gusto, porque entre las subidas de los suministros básicos y pa colmo lo de la jubilación....de verdad que crear tensión si que saben.

Necesitamos un Lider( ninguno de los que conocemos por supuesto) que nos movilice, porque estamos como los borreguillos cuando van al matadero. Mas que ná porque si entra otro sepa que estamos aquí
 
Saltabalates, cuanta razón tienes, el problemas es que todavia vamos como borregos a votarles, es mejor no cabrearse, porque sino estaríamos todo el día, cabreado y es malo para la úlcera.
Lo que es lamentables, se hallan gastado el dinero a espuertas y ahora tengamos que apretarnos el cinturón los de siempre y ellos no privándose de nada es de vergüenza, tenemos los políticos que nos merecemos

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com