Webcampista.com

mucho más que un foro

feliz 60 cumpleaños..................

4-600-ktnD--620x349@abc.JPG

Ya esta en marcha el sustituto. Aún tuve la oportunidad de conducir un 600 y tengo que decir que eran muy divertidos y duros. Eran los vehículos del pueblo........del pueblo que podía tener uno.

Saludos.

GAZ_ca05a972e5f84eb68f33ae4670298698.jpg

A mi lo que más me gustaba era la calefacción.

Saludos.

pos.... me gusta mas el de 60 años...:aplausos:

Me pasa los mismo con los minis..............igual tiene el 1275GT que tuve a los de ahora..........jejejeje

El mio era muy similar en blanco.........que sonido........aún parece que los escucho.........

Pero vamos tiene menos problemas el actual.

MINI-1275-GT1.jpg

cuadro-de-relojes.jpg

Me pasa los mismo con los minis..............igual tiene el 1275GT que tuve a los de ahora..........jejejeje

El mio era muy similar en blanco.........que sonido........aún parece que los escucho.........

Pero vamos tiene menos problemas el actual.

MINI-1275-GT1.jpg

cuadro-de-relojes.jpg

Este si es guapo !!!!

Aún hubo modelos más antiguos que este. Como por ejemplo los que llevaban los indicadores de dirección encima de las alestas en forma de lágrima y a AUN más antiguos, mi suegro tuvo uno, los que se ponian en marcha, tirando de una pequeña maneta que llevaban al lado del freno de mano.........encantador...........en la casa de mis suegros se le conocía como el "perdigón"............jejeje

Saludos.

2093dc8c275cec0bc21c065d94569720o.jpg

Este si es guapo !!!!

Tenía, entre otros, un problema a tener cuenta, que era no ir nunca más de cuatro personas, a vece íbamos hasta seis.......jejeje.....y era que la "tripa" tocaba el arrastraba en el asfalto, en carreteras de aquellas de antes con tanto bache e irregularidades..........en nacionales iba de maravilla.........y andaba muy bien........y gastaba gasolina abundante, aquellos carburadores de doble cuerpo, tenían un buen caudal.......un bonito coche para mis 18 años, lo compré de segunda mano con matrícula de Tarragona.............jejeje

Saludos.

También es curioso que el modelo 800, igual al 600, pero con cuatro puertas no se comente nada. El cuñado de un primo tiene uno restaurado en rojo, que es precioso y aún me doy alguna vueltecica.....lo lleva mucho a concentraciones.

ficospanjolska500px.jpg

Saludos.

A mi lo que más me gustaba era la calefacción.

Saludos.

Ya no me acordaba ¡!!. Era una trampilla que se comunicaba con el habitáculo del motor. A los de atrás aún le llegaba a las piernas algo de calor.

Lo lo mejor eran las agarraderas de encima de las puertas, también conocidas como "tobilleras "
:love4:

© 2004-2024 Webcampista.com