Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2014 hasta el 4 de Enero de 2015.

gracias juanfra la verdad que ahora mismo estoy un poco perdido en esto pero poco a poco ire poniendome al dia



Nada, familia, esto es todo empezar ya veras como cuando vayas a una la primera vez, te inoculan un virus que no tiene cura y solo quieres ir de acampada jejejejejejejejejeje. Como siempre digo a los nuevos, aqui hay que dejarse llevar, participar en todo lo que se proponga que siempre va a ser de buen rollo, sin nada raro y solo con la intencion de disfrutar todos juntos.
 
hola!! soy nuevo en esto quiero apuntarme a la quedada. 2 adultos+perro+cv

Buenas tardes y bienvenidos a esta vuestra casa jejeje, ahora os apunto y como os dice Juanfra, todo es empezar, el problema de esto es que engancha y luego es muy difícil dejar de lado esta adicción. Besos y nos vemos pronto.
 
Un chiste bueno.


Dos matrimonios, uno sueco y otro andaluz, estaban jugando al parchís, cuando al andaluz se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la sueca por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior.

Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la sueca disimulando fue detrás, llegó y le dijo:

-- ¿Y? ¿Qué te pareció?
-- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el andaluz.
-- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la sueca
-- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
-- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir!
-- ¡Si seguro!! --dijo el andaluz atorado

A la tarde siguiente, el andaluz llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer:

--¿Pasó el andaluz por aqui hoy en la tarde?
-- ¡Sí! --respondió la mujer asustada.
-- ¿Y te dejó 200€?
-- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada.
-- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese andaluz cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los andaluces son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!!
 
Otro chiste.

Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo.
Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba a ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.
La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo.
Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá, tirando besitos por allá... La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso.
En un momento dado, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones. Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, se fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido.
Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. Con aire distraido le pregunta:

- ¿Cómo te fue?
- Bueno, lo de siempre... ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.
- ¿Bailaste mucho?
- Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póker toda la noche...
¡Lo que no vas a creer

es lo que le pasó al Manolo,

le presté mi disfraz, se topó

con una calentorra y se puso

moráo el hijo **** !!!
 
Buenas noches Chari, siento que no nos podais acompañar en esta ocasión, otra vez será. entra en su lugar
Antonia Rodriguez Pacheco......2+ ac...........Algeciras. Bienvenida Antonia. Nos vemos en nada de tiempo.
 
Buenas noches, hoy hemos echo una excursión a Granada para conocer el camping donde pasaremos el puente de la Inmaculada y a la vuelta, hemos pasado por Los Jarales para saludar al personal, estaba Paco y nos ha enseñado el salón que nos van a prestar para la fiesta de fin de año, pensábamos que era recogidito, que pedazo de salón, alli corren caballos jejeje, vamos a estar en la gloria, y lo más importante, que no creo que molestemos a nadie, os llevareis una sorpresa cuando lo veáis jejeje
 
Una vez mas se pone de manifiesto que este camping, su gerente y su personal siempre estan intentando hacernos la vida mas facil y mas agradable en sus instalaciones, a ver si aprendieran otros muchos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com