Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2015 hasta el 3 de Enero de 2016.

Buenas noches Aurora, es necesario tener la tarjeta webcampista? o pasando mas de tres noches tambien nos coge la oferta, gracias
 
Buenas noches Aurora, es necesario tener la tarjeta webcampista? o pasando mas de tres noches tambien nos coge la oferta, gracias

Hola FERDAVY, la tarjeta de webcampista es necesario tenerla pero por las ventajas que tiene de descuentos en muchos camping, y la oferta se coge en el camping a partir de dos noches de estancia, asi que tranquilo.
 
Buenas noches Aurora, es necesario tener la tarjeta webcampista? o pasando mas de tres noches tambien nos coge la oferta, gracias

Buenas noches FERDAVY, ya te ha informado Alfonso, esperamos haberte podido ayudar. Besos y nos vemos.
 
Buenas tardes, si todo sale bien nos veremos en fin de año, ya hemos coincidido en la ultima jaleada y en mazagon en el coto "Doñana" si mal no recuerdo, un saludo
 
Buenas tardes, si todo sale bien nos veremos en fin de año, ya hemos coincidido en la ultima jaleada y en mazagon en el coto "Doñana" si mal no recuerdo, un saludo

Pues nada FERDAVY, nos gustara vernos otra vez y recordar lo bien que lo pasamos en Caceres y en Doñana, un saludo y nos vemos en nada.

Ahh, se me olvidaba, también vienen unos amigos que conocimos en la jaleada, ellos son de Galicia y no se si los recuerdas ellos tienen de nik Mardekayak.
 
Buenas tardes, si todo sale bien nos veremos en fin de año, ya hemos coincidido en la ultima jaleada y en mazagon en el coto "Doñana" si mal no recuerdo, un saludo

Buenas noches Ferdavy, pues entonces lo pasaremos en grande recordando viejos tiempos o mejor dicho, viejas quedadas. Nos vemos en nada.
 
Buenos días a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque un poco lejos del punto de reunión esperamos pasar unos días en buena compañía con todos vosotros .Mientras tanto nos vamos preparando la mochila ------------------------------------------y otros accesorios------------chaooooooooooooo
 
Bueno, pues ya nos va quedando menos para volver a reunirnos con amigos que ya hacia mucho que no veiamos y con los que nos vemos más a menudo, en nada estamos juntos de nuevo sdq. hasta entonces, besos para todos.
 
Hola de nuevo. Entro para informar que definitivamente una de mis hijas por motivos laborales no se puede mover de Valencia, por lo tanto nos tocará acudir a la zona e intentar pasarlo lo mejor posible. Y quiero agradecer vuestra atención para conmigo y espero tener la posibilidad de acudir a otra de vuestras reuniones. Muchas gracias y os deseo que lo paséis fenomenal en el cambio de año. Un saludo.
 
Hola de nuevo. Entro para informar que definitivamente una de mis hijas por motivos laborales no se puede mover de Valencia, por lo tanto nos tocará acudir a la zona e intentar pasarlo lo mejor posible. Y quiero agradecer vuestra atención para conmigo y espero tener la posibilidad de acudir a otra de vuestras reuniones. Muchas gracias y os deseo que lo paséis fenomenal en el cambio de año. Un saludo.

Hola Juan, pues nada en otra ocasión nos veremos.
 
Hola de nuevo. Entro para informar que definitivamente una de mis hijas por motivos laborales no se puede mover de Valencia, por lo tanto nos tocará acudir a la zona e intentar pasarlo lo mejor posible. Y quiero agradecer vuestra atención para conmigo y espero tener la posibilidad de acudir a otra de vuestras reuniones. Muchas gracias y os deseo que lo paséis fenomenal en el cambio de año. Un saludo.
Buenos dias, sentimos que nos podais acompañar en esta ocasion, nos vemos en la siguiente. Besos
 
Pero que poquitos días nos quedan para reunirnos, tantos como



Días, eso está ahí ya, no dormiros jejeje
 
Un día menos, ya quedan



días, esto esta en un plis plas consumido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com