Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2015 hasta el 3 de Enero de 2016.

Aurora Maru y yo te damos nuestro más profundo pesame
 
Familia Sintasol ya en casita y a salvo.
Un fin de año de lujo, hacía mucho que no me reía tanto.
El camping como siempre, parece hecho a nuestra medida, y Paco inmejorable, desviviéndose. Nos han faltado los Auror@s para que hubiese sido perfecto. Yo sí amenazo con volver, y mucho.
Gracias Auro@s por el mundo que nos habéis abierto.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Familia Sintasol ya en casita y a salvo.
Un fin de año de lujo, hacía mucho que no me reía tanto.
El camping como siempre, parece hecho a nuestra medida, y Paco inmejorable, desviviéndose. Nos han faltado los Auror@s para que hubiese sido perfecto. Yo sí amenazo con volver, y mucho.
Gracias Auro@s por el mundo que nos habéis abierto.

Enviado desde la WiFi de mi vecino

Buenas noches Familia Sintasol, nos alegramos que os lo hayais pasado tan bien, muchos besos y nos vemos en nada.
 
Buenas noches quiero dar las gracias x el trato k hemos recibido en la kdd a la familia los escorpiones x esas pedazos de comidas k nos prepararon tanto ellos como sus familiares y a los compañeros mardekayak x ese caldo gallego y la queimada y a ferypu x esos ratos de risas!!!! Nos vemos en la próxima.
PD: gracias a aurora x organizar esta kdd, siento mucho lo ocurrido, esperamos conocernos en otra kdd!!!
 
Nosotros somos los últimos en levantar el campamento,estos días fueron de lo mejor del año con el grupo que se formó en los Jarales! Seguro que nos volveremos a encontrar en otra( eso esperamos )
Y que Aurora y los suyos nos acompañen de nuevo!!
Saludos a todos/as y hasta la próxima!!!!!!!!
Mañana viajando a Cáceres.
 
Buenas noches quiero dar las gracias x el trato k hemos recibido en la kdd a la familia los escorpiones x esas pedazos de comidas k nos prepararon tanto ellos como sus familiares y a los compañeros mardekayak x ese caldo gallego y la queimada y a ferypu x esos ratos de risas!!!! Nos vemos en la próxima.
PD: gracias a aurora x organizar esta kdd, siento mucho lo ocurrido, esperamos conocernos en otra kdd!!!

Buenas noches Jose Manuel, debido a las circunstancias que todos conoceis, sentimos no haber podido estar con vosotros y el resto de compañeros en esta webcampada, esperemos poder compartir dias con todos en otra ocasión. Daros las gracias por haber asistido a la reunión y saber que os lo habeis pasado genial, cosa que ya sabiamos de antemano conociendo a los compañeros con los que os tocaba pasar estos días y que tambien tenemos que darles las gracias por ser como son, unas bellisimas personas. Gracias a todos en general y nos vemos más pronto que tarde, hasta entonces, besos para todos.
 
Nosotros somos los últimos en levantar el campamento,estos días fueron de lo mejor del año con el grupo que se formó en los Jarales! Seguro que nos volveremos a encontrar en otra( eso esperamos )
Y que Aurora y los suyos nos acompañen de nuevo!!
Saludos a todos/as y hasta la próxima!!!!!!!!
Mañana viajando a Cáceres.

Buenas noches Fernando, Reme y Oscar, mucho cuidado con la carretera mañana y cuando llegeis a casa, nos mandais un post para que sepamos que habeis llegado bien. Besos y muchisimas gracias por haber querido pasar estos días con nosotros. Un autentico placer y privilegio contar con vuestra amistad. Besos y nos vemos en nada.
 
Aurora te mando un beso muy fuerte para ti y tu familia, mucho ánimo en estos tristes momentos para vosotros.

Buenas noches Ines, perdona que no te haya contestado antes, gracias por tus muestras de apoyo hacia nuestra familia en estos momentos que como bien dices son muy duros. Besos para los tres de la familia auror@, nos vemos pronto.
 
Desde aqui enviamos nuestro más sentido pesame a la familia de los Auroros en estos duros momentos. Un abrazo muy fuerte para Aurora y su madre

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Buenas noches Gerardo y Belen, gracias por vuestro apoyo en estos momentos tan duros para nosotros. Besos y nos vemos pronto.
 
Por fin en CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estos viajes te hace plantearte vender la CV o ponerle algún accesorio para la próxima concentración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mañana voy a ver que encuentro en Google para ponerle :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:.Un placer compartir estos días con todos vosotros y seguro que nos volveremos a ver pronto en algún lugar ; los que se quieran dejar caer por el norte ya saben donde estamos.
Hasta SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE( a ver algún manitas que deje las fotos para descargar).Las que tengo yo las paso por @ a quien las pida )
CHao
 
Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2015 hasta el ...

Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2015 hasta el ...

Me alegro Fernado que estéis ya en casa por qué valla por dios los días mas malo que está haciendo, estoy preparando las fotos cuando la tenga te las pasó
 
barco_2.jpg
:occasion5:Lo que el destino unió que nadie lo separe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por fin en CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estos viajes te hace plantearte vender la CV o ponerle algún accesorio para la próxima concentración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mañana voy a ver que encuentro en Google para ponerle :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:.Un placer compartir estos días con todos vosotros y seguro que nos volveremos a ver pronto en algún lugar ; los que se quieran dejar caer por el norte ya saben donde estamos.
Hasta SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE( a ver algún manitas que deje las fotos para descargar).Las que tengo yo las paso por @ a quien las pida )
CHao
Buenas noches Fernando y familia, cuanto me alegro que ya hayais llegado y que el viaje haya estado perfecto. Ha sido un autentico placer volver a contar con vuestra compañia y lamentar muchisimo no haber podido compartir más tiempo con vosotros al igual que con el resto de compañeros, esperamos poder desquitarnos en la próxima vez que coincidamos. Besos para los tres y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com