Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ CUMPLEAÑOS A RAZPITA

Motero dijo:
Felicidades "Maradona",hoy hace años que nacio un fenomeno en Sevilla,y pasado mañana hace los mismos años que el mismo fenomeno salio de dicha ciudad.ja,ja,ja

Pero lo hice montado en una moto, como los grandes.
 
Hombre,no esperaba menos de ti.
Repito Ramon,muchas felicidades y un abrazo,ha sido un gustazo conocerte en Almagro.
 
Muchas felicidades Ramón. Espero que con esos 22 añitos que acabas de cumplir (por que son 22 ¿verdad?), estas hecho un chaval. Como juegas al futbol, y.... sobre todo......COMO BAILAS TIO.

¡¡¡ ME HAS DEJAO TOTALMENTE DESCOLOCAO !!!

QUE MARCHA TIENES CO...O

Sigue así de joven, con esa alegria en el cuerpo y con ese caracter de hacer buenos amigos. MUCHAS FELICIDADES :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :occasion6: :wav: :wav: :occasion6: :occasion6: :wav: :wav: :occasion5: :occasion5:
 
Hola!!!!!!!!! Llego con un poco de atraso, ayer tube un dia muy movido..................................

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! Cumplimos los años el mismo dia y tenemos casi la misma edad, bueno...tu un año mas, jajajaja. De haberlo sabido, nos hubieramos tomado una copa juntos en Almagro a la salud de los dos.

Seguro que estubimos hablando en algun momento, pero ahora mismo con todas las caras nuevas que tenia que relacionar con los nicks, no me acuerdo de la tuya. Si vas a Burgos lo confirmaremos.

Que tengas un año cojonudo, lleno de alegrias y buen rollo
 
Muchas felicidades, aunque sea con un día de retraso.
 
Pues muchas felicidades a ti tambien Susu por tu cumpleaños yo soy el que llego con la gorra campera el viernes me verias siempre detras de un manojo de nervios o dandole una patadita a chillon en la almagro cup
 
Muchas felicidades Ramón.

Saludos.
 
Lo mismo digo,

Felicidades por tu gran espíritu campista :flower: :flower: :geek: :geek:

Un saludo :cheers:
 
pues eso mismo, mas vale tarde que nunca


MUCHAS FELICIDADES :geek: :geek: :geek:
 
Menuda sorpresa! no sabía que hace ya algunos días que cumplistes años, eso me pasa por no estar en el foro todos los días. FELICIDADES RAMON. :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion1: :occasion1:
 
que no llegamos tarde a felicitarle ,,,no ,,,es que los cumples de webcampista son de varios dias , ¿ a que sí Ramon ???'

836ecd64b5.jpg
836ecd64b5.jpg
836ecd64b5.jpg
836ecd64b5.jpg
836ecd64b5.jpg
836ecd64b5.jpg
836ecd64b5.jpg
836ecd64b5.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com