Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ CUMPLEAÑOS A RAZPITA

Felicidades Saleroso!!!!!

Y que cumplasssssssssss muchosssssss massssssss!!!!!
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: FELICIDADES
 
FELICIDADES RAZPITA :occasion4: !!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS… :occasion6: :occasion6: Y NOSOTROS QUE LOS VEAMOS!!! :wav:
Que pases un buen día :occasion5: en compañía de :?: ….quien tu quieras :love3: , jejeje. :geek:
Un beso :flower:
Irene
 
Como diriamos por aqui:

ZORIONAK = FELICIDADES


Aunque no nos conozcamos personalmente(que ya tengo ganas por cierto) te deseamos que difrutes en el dia de tu cumpleaños.


Un saludo de esta tu familia webcampista
 
FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!que pases un inmejorable dia en compañia de tu familia y amigos. Saludos :cheers: :cheers:



(campeon x lo del torneo jejeje)
 
¡¡Felicidades Ramón!! qué calladito te lo has tenido en Almagro.... te podíamos haber hecho una fiestuca, o es que ya estuviste de fiesta el sábado hasta altas horas..... y así eran tus ojos el domingo por la mañana.
Lo dicho FELICIDADES
Saludos
 
qq

qq

Muchas felicidades Razpita espero que pases un buen dia en compañia de los tuyos

un besito para Pilar e ignacio :clown: :occasion1:
 
No sabeis la ilusion que me hace ver este hilo, gracias a todos los que habeis participado en esta multitudinaria felicitacion, y gracias otra vez por ser mis amigos aunque sea virtualmente y de vez en cuando en vivo y en directo.

No me lo tenia callado, simplemente no me acordé, y fiestuca no hacia falta, ya la tuve compartiendo este fin de semana con mucho de vosotros, velas no he tenido, pero tuve el honor de inaugurar la queimada de visitante 69 el sabado por la noche a eso de las 4,30h de la madrugada, despues de algun que otro baile, y tambien alguna que otra copa.

En fin nunca supuse que este cumpleaños seria el mas felicitado de lo que llevo hasta ahora vivido, que no es poco ni tampoco mucho.
 
Muchííísimas felicidades!!!!!! :blob7: :joker: :cheers: :cheers:
 
Felicidades "Maradona",hoy hace años que nacio un fenomeno en Sevilla,y pasado mañana hace los mismos años que el mismo fenomeno salio de dicha ciudad.ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com