Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ CUMPLEAÑOS AL AMOR DE MI VIDA: MARIUKA

F E L I C I D A D E S

MARIUKA.


Has nacido el mejor día del año, las personas que nacen en ese día, son maravillosas, encantadoras y estupendas (jajajajaja)

Un beso.
 
Aunque sea un poco retardado, te deseo mis FELICIDADES y que cumplas otros traitantos mas junto con Fran un abrazo muy fuerte Juan
 

PUES NADA , LLEVO TRES DIAS DE FELICITACIONES

PERO QUE REQUETEAFORTUNADA ME SIENTO, LEÑE!!!!!!


MIRIAM creo recordar (sin mirar na de na ) que tu tambien cumples el mismo dia ????? y no recuerdo tampoco si te felicité o lo dejé para mas tarde y luego si lo hice o nó (mi memoria es de grillo ..) ,

porque de haber nacido en la misma fecha que yo , creo necesario un encuentro en breve pa comprobar lo especiales , maravillosas, encantadoras, estupendas , agradables, guapinas y demas que somos ambas , ( y sin abuela que estamos aqui ...)

con lo cual quedas OBLIGADA SIN EXCUSA ALGUNA a ponerte frente a mi , pa compartir un ratin de charla, viandas y una sidra bien en mi terreno bien en terreno neutral, porque el tuyo ta lejos de narices . !!!!!elige !!!!!
 
Bueno, bueno, entro el lunes y mira lo que me encuentro......

Casi te Felicito al año siguiente!!!ç

Voy a tener que instalarme internet en casa jajajajja

Riaño cubierto, Cumplidos tus años......en fin Que como pasa el tiempo.

Muchas felicidades y a ver que regalito "especial" te hacen Fran y Silvia. UN BESAZO DE NOSOTROS TRES VEINTEAÑERA
 
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy retrasadas, pero como se suele decir mas vale tarde que nunca, esperamos que lo hayas pasado muy bien en compañia de tu family.

MUCHOS BESOS
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con mucho retraso, perooooo



¡¡¡¡ MUCHISISISIMAS FELICIDADES GUAPETONA !!!!!

:occasion5: :occasion7: :occasion1::occasion5: :occasion7: :occasion1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com