Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ CUMPLEAÑOS AL AMOR DE MI VIDA: MARIUKA

:wav: :wav: :wav: :wav: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS desde TUdela.
 
:occasion4: :occasion6: :occasion7: FELISIDADEH :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion5:

en andaluz felisidadeh=felicidades

Que cumplas muchos mas :cheers: :cheers: y yo que lo vea :angel9: :occasion9:
 
Hola Mariuka,
Moltes feliçitats pel teu aniversari.
No te conozco, pero que pases un buen dia en compañia de los tuyos.
Adeu.
:cheers:
 
muchas felicidades Mariuka :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: y que te regalen muchas muchas cositas.un "besico"de la "murcianica".
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: Mas vale tarede que nunca o no? que cumplas muchisimos mas y si es por pedir que nosotros veamos corretear vuestros nietos junto a ti , Fran y tus adorables hijos. :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
muchas felicidades, pero muchas muchas,......... y muchos muchos besitos :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Pues eso que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos pues aller fue el cumple de mi Luisa, uno menos que tu 19, que tengas muchos regalos, --------------------un Abrazo.
 

pero que deprimirse ni que niño muerto ??????


¿como me voy a deprimir, si en ninguno de mis 19 ...??? anteriores cumpleaños me había felicitado tantisima gente ....

casi que dentro de un par de meses cumplo otra vez .........


gracias y gracias a todos mis amiguetes , que sabeis que lo sois.... ,
que estamos aqui arriba para lo que necesteis,,,,,,,
y que teneis zona de per-nocta gratuita y con extras .........
c640e096b2.jpg
 
FELICIDADES MARIUCA!!!!
Casi no llego!!Seguro que has pasado un buen día en compañía de tu familia.
Que termines bien lo poco que queda de el día y que cumplas muchos mas…y nosotros lo podamos ver y celebrar.
Un beso!!!
Irene
 
llego un poco tarde pero FELICIDADEEEEEEEEES MARIUKA :bounce: :colors: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :cheers: :cheers:
 
Yo tambien llego tarde, pero MUCHISIMAS FELICIDADES , además espero que Fran te compre un regalo tan grande como vuestro corazón.

Un beso :bigsmurf:
 
NO ESTUVIMOS EL FIN DE SEMANA,PERO AUNQUE ES UN POCO TARDE QUEREMOS DESEARTE LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE NUNCA CAMBIES.
MOITAS FELICIDADES E UNHA APERTA :occasion4:
 
perdona un poco mi tardanza, pero acabo de ver el hilo, ahiora ya son dos cosas las que te debemos:
para arlanza te las daremos, una el peaso pastel ese que lleva un monton de tiempo rodando, y otra un tironcillo de orejas, jejejejej



Muchas felicidades y que cumplas muchos 20 mas, felicidades
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion6: :occasion7: :occasion6: :occasion7: :occasion6: :occasion7: :occasion6: :occasion7: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Ya sé que es muy tarde, pero el finde no he podido entrar , pero es mejor tarde que nunca.

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES MARIUCA!!

Que esos 20 añitos se puedan convertir en 20 en 40 en 60 en 80......y asi sucesivamente y que seamos unos viejecitos foreros que sigamos haciendo las kedadas, aunque sea de hotel,jajajajaja

Yo como estoy en plena adolescencia,¡Ya sabes!, no hay quien me pare,jajajajaja.

Creo que nos veremos en Burgos, ya te contaré mi sorpresa.

Un besazo muy grande y saluda a Fran y a la niña de nuestra parte. :flower: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8:
 
¡¡¡Muchas Felicidades guapina!!!
Más vale tarde que nunca. Espero que tuvieras un buen día, y tu Fran te sorprendiera con un buen regalo como tú te mereces.
Besitos y que cumplas muchos más, que jovencita eres ..
:occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion7: :occasion9: :occasion4: :occasion6: :occasion1: :eek:ccasion8: :occasion7: :occasion9: :occasion6: :occasion4: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion7: :occasion9: :occasion4: :occasion6: :occasion1: :eek:ccasion8: :occasion7: :occasion9: :occasion6: :occasion4::occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion7: :occasion9: :occasion4: :occasion6: :occasion1: :eek:ccasion8: :occasion7: :occasion9: :occasion6: :occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com