Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños Angel rutero!!!!

Felicides Angel, y que cumplas muchos mas el la webcampista con todos nosotros.
 
Muchas felicidades Angel, espero que hayas tenido un dia muy especial con toda tu familia, además de bonitos regalos, aunque el mejor habrá sido estar junto a tus damas, 40 años no se cumplen todos los dias.

Besitos Lali.

bfi1216806260i.jpg
 
Muchas felicidades Angel, espero que lo hayas pasodo muy bien en este día.
Un beso de mi parte y un abrazo de manu.
 
Pues yo tambien llego con retraso, espero que lo hayas pasado fenomenal en este dia tan especial, felkicidades y que cumplas muchisiiiimos mas, un abrazo.
 
La mejor forma de pasar el cumpleaños, de camping con la familia.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
 
Muchas felicidades Angel.

bienvenido a los 40.

Seguro que pasaste un buen día, espero que sigas disfrutando durante muchos años mas.

Un abrazo.
 
Feliz Cumpleaños Angel , esperamos lo hayas pasado bien , como tu sueles hacerlo .





Lo que no sabia que ya estas en los cuarenta , vaya mayor eres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





























































jajajjajajaja , es mentira como se dice por aqui todavia eres un guayabin .





Felicidades te desea esta familia Asturiana .
 
Muchas filicidades Angel y un beso muy muy muy graaaaaaadeeeeeee para ti y tus tres mujeres.
Gracias por ese favor que te debo lo has hecho muy bien pero ya la digo a YOMI que lo has puesto tu, por que yo no tengo la cabeza para. estar aprendiendo nada en estos momentos. Que tengas mucha suerte en este nuevo año que empiezas.Felicidades de parte de Armando.
 
Felicidades guapetón¡¡¡¡¡¡¡¡¡....y que los cumplas muy feliz.













No se poner regalitos.........
 
Bueno, bueno... Estoy muy emocionado, volver a casa tras un puente de camping en familia y encontrarte esta acumulación de felicitaciones sentidas, no tiene precio... Hasta se me ha olvidado el numerito de marras que tan amargado me tenía días atrás... :D Ya no lo quito del avatar, jejeje y además lo pongo en grande, que veo que no soy el único que ha dejado los treinta... Gracias a todos

40​
 
FELICIDADES ATRASADAS PUES ACABO DE LLEGAR DE VIAJE.
Feliz-Cumplea%C3%B1os.jpg
 
pues felicidades también! yo también he venido del puente, esta vez de ver a la familia, y acabo de entrar...
 
Muchas felicidades Angel, aunque ya te felicito ayer Castilla de parte de todos los que estábamos en Gata hoy quiero hacerlo yo en persona FELICIDADES y que cumplas muchos mas, rodeado de tus chicas, que seguro se portaron fenomenal a la hora de regalar.
 
Angel como estais de las visitas al señor roca, por que teneis ese cngis que han por la tripa ¿no ? que os mejoreis todos.un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com