Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación feliz cumpleaños cortinas

Felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños cortinas!!!!!!!!!!!! con un poquillo de retraso, pero es que como también fué el mío estaba un poquito liada, la familia me invadió la casa, jajajaja

Una abrazos y que cumplas muchísimos más y nosotros lo veamos...

igualmente jale que es verdad que fue el tuyo tambien
 
muchas gracias familia
que disfruteis mucho del nieto y ese pedazo de coche que os habeis agenciao
 
Aunque una mieja tarde te deseo muchas felicidades.


Con paerado y todo


un saludo
 
Siento llegar tarde, estuve unos días fuera.
Muchas felicidades.

gracias a todos una vez mas

zeta la verdad es que me extraño tener que habrir yo el hilo de manuel72 y que cañitas(que se lo agradezco)abriera el mio
pero bueno tambien te mereces unos dias de descanso,gracias por tu labor zeta
 
Muchisimas muchisimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ya se que es un poco tarde pero he tenido toda la semana mala a mi hija y no hemos podido felicitar a cortinas,pero aqui estamos,felicidades de tu mujer y tu hija que cumplas muchos mas y nosatras que lo veamos

ROSALIA Y VIRGINIA
 
FELICIDADES!! aunque tarde, vaya tela, hablando contigo ayer, pero bueno... te compenso con un regalo-acertijo. ¿donde están hechas estas fotos?... seguro que aciertas, pues ayer me sorprendiste...
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0576.jpg
    DSCI0576.jpg
    88,2 KB · Visitas: 0
  • DSCI0575.jpg
    DSCI0575.jpg
    53 KB · Visitas: 0
ya se que es un poco tarde pero he tenido toda la semana mala a mi hija y no hemos podido felicitar a cortinas,pero aqui estamos,felicidades de tu mujer y tu hija que cumplas muchos mas y nosatras que lo veamos

ROSALIA Y VIRGINIA

gracias cariño
 
FELICIDADES!! aunque tarde, vaya tela, hablando contigo ayer, pero bueno... te compenso con un regalo-acertijo. ¿donde están hechas estas fotos?... seguro que aciertas, pues ayer me sorprendiste...

gracias paisano

a ver deja que lo piense.......................

es donde megustaria pasar este fin de semana,igual que los 2 ultimos no??

tomate un asiatico en el bar,al lado de la chimenea a salud mia
espero que la ruta te halla ido bien,por alli hay muchas rutas en bici aunque supongo que ya lo sabes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com