Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz cumpleaños David

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, hoy cumple 2 añitos el pequeñín de la casa David, y desde aquí queremos desearle feliz cumpleaños su mamá, su papá y su chache Álvaro, q te queremos mucho y q cumplas muchos más.

Un beso muy fuerte cariño.:occasion1::occasion6::occasion4:

Pues muchas felicidades David. Joé, ya ha pasado un año. También es el de Joana je,je
A pasarlo bien familia

Felicidades David. Un beso para tí, para tu hermano y para tu madre....a papá una patada en el culo de mi parte.

:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:Felicidades chiquitin:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:

Felicidades tambien a los papas y disfrutar mucho de esos pocos añitos, que luego crecen sabeis? y llega la adolescencia y... en fin que muchas felicidades:love4::love4::love4::love4: a los cuatro pues

Muchas felicidades, chiquitín!!!!!!!!!

dibujos-pocoyo-g.jpg

Muchíiiisimas felicidades para ese pequeñajo.

Un abrazo muy grande de toda mi familia.

Dile a tu otro enano, que la próxima vez que le vea no se libra de que le eche ese partido de baloncesto que tenemos aplazado.

Saludillos.

Felicidades David. Un beso para tí, para tu hermano y para tu madre....a papá una patada en el culo de mi parte.

!! Q mamón q eres !! como soy del Madrid para mí una patada en el culo jejeje a ver si subimos un finde a veros.

Un abrazo amiguete y recuerdos para tu señora.

Muchíiiisimas felicidades para ese pequeñajo.

Un abrazo muy grande de toda mi familia.

Dile a tu otro enano, que la próxima vez que le vea no se libra de que le eche ese partido de baloncesto que tenemos aplazado.

Saludillos.

Dice Álvaro q si quieres mejor un partidillo de tenis, q está yendo a clases este mes.

Un abrazo vecino.

Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos de parte de David y familia, un abrazo y esperamos veros pronto.

Un fuerte abrazo de los picapeichss a esa criatura que es la alegria de la casa ( bueno Alvaro tambien) muchos besos que le vamos a dar este fin de semana.

DSCN4959.JPG

© 2004-2024 Webcampista.com