Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños Manu66!!!!

Piolinycocoliso

Ana Y Jesús
Esperamos que pases un feliz día y te caiga algún regalito :)

Ya te daremos un tirón de orejas cuando nos veamos.

Un fuerte beso de la familia "picoliso" :cheers::cheers:
 
Feliz feliz en tu di@@@ Manu66 que dios te bendig@@@@@...........que guerrer@ se estireeeeeee :D...... que reine la paz en tu di@@@@ y que cumplas muchos m@@@@@sssssss:occasion1:
 
celebrate-felicidades.gif
 
yo tambien me quiero unir a este grupo de personas para desearte que pases un feliz día con tus personas queridas, muchas felicidades¡¡¡¡
 
FELICIDADES MANU aunque todavia no tenemos el placer de conocernos.............como si fuese,pues llevo tiempo lellendonos a todos...
que me quiero unir al grupo para cantarte ........cumpleañosss feliz.........cumpleañosssss felizzzzz ... te deseamos tóóóó....ej ej ej eso FELIZ CUMPLEAÑOS.............un saludo....
 
felicidades manu.ya nos podias haber invitado a unos churritos esta manana.jejeje
 
Manu, muchisimas felicidades guapo!!!, un besazo con todo nuestro cariño..
 
Bueno yo ya te felicité esta mañana en directo ,te felicito otra vez por aqui

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que lo pases muy bien lo que te queda de día
 
Muchas felicidades guapetón¡¡
 
Te deseo que cumplas muchos más y que todos los que te han felicitado hoy lo sigan haciendo durante muchos años (me incluyo je je)
 
Que mala rima tiene ahora los años que has cumplido......................jajaja
 
Manu ,te gustan las rotondas eh?

Os vimos cuando os perdisteis la primera vez jejjeejj y despues en la gasolinera
 
Manu ,te gustan las rotondas eh?

Os vimos cuando os perdisteis la primera vez jejjeejj y despues en la gasolinera

Menos mal que paramos, porque en esos momentos había mucho tráfico. Aprovechamos para comer y cuando volvimos a la carretera, ya no nos encontramos con atascos.

 
Felicidades Manu,que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com