Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación FELIZ CUMPLEAÑOS TRUMAN(el sardina)

monica mondarina

campista feliz
Buenas,ya se que peter se adelanto ayer en felicitarlo,pero quiero felicitarlo con el nick que el tiene ahora y es el que le gusta tener,dar las gracias a tod@s lo que le habeis felicitado en el otro hilo y yo por mi parte lo quiero volver a felicitar,porque se lo merece,su cumpleaños fue ayer dia 18 y cumplio 33 años la edad de cristo,pues nada cari se que te ha gustado el regalo que te he echo y que lo has disfrutado,como te lo mereces que te portas genial conmigo y no me puedo quejar mucho,bueno aunque un poco por las tareas de la casa,pero el hace lo que puede ,demasiado me hace.
Cari te deseo muchas felicidades que cumplas muchos mas y que lo podamos celebrar igual de bien o incluso mejor,te quiero.

FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::love3:
 
diooooosssss, Eli, que bonito........
 
Un abrazo Truman y felicidades, como ya te felicite telefonicamente no me voy a repetir mucho.

Deseo que hayais disfrutado del regalo de cumpleaños.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS WAPO!!!!!!!!

Espero que estos 33 años te traigan un montón de cosas bonitas para poder disfrutarlas con esa chica tan fantástica que tienes a tu lado......te deseo lo mejor......!que regalazooooooo!!!! ¿lo habrás aprovechado??? que tonterías digo, ja,ja,ja......Álvaro te manda un besazo:occasion6:


DSCF2049.JPG
 
si no hace falta que te diga que si lo e aprobechado nooo beo .
como dice el refran me dio la mano y le cojio el brazo.ami no me paso eso yo le coji mas alla jejeejej
sa portao la chiquitina
lo que falta es que me ponga la cena por delante ejejejej
a y dile a alvaro que como le va con la bici
 
gracias muchacho.
tas fijao que mujer mira que es chica pero mas grande es
 
Buenas,ya se que peter se adelanto ayer en felicitarlo,pero quiero felicitarlo con el nick que el tiene ahora y es el que le gusta tener,dar las gracias a tod@s lo que le habeis felicitado en el otro hilo y yo por mi parte lo quiero volver a felicitar,porque se lo merece,su cumpleaños fue ayer dia 18 y cumplio 33 años la edad de cristo,pues nada cari se que te ha gustado el regalo que te he echo y que lo has disfrutado,como te lo mereces que te portas genial conmigo y no me puedo quejar mucho,bueno aunque un poco por las tareas de la casa,pero el hace lo que puede ,demasiado me hace.
puf como mas dejao.
intentare i digo que lo intentare pero no te lo prometo de portarme mejor con tigo,intentare de que mi pecho se habra mas todabia para quererte mas.

bueno bueno boy a enpesar por intentar de prepararle la cena que se lo merece
 
si no hace falta que te diga que si lo e aprobechado nooo beo .
como dice el refran me dio la mano y le cojio el brazo.ami no me paso eso yo le coji mas alla jejeejej
sa portao la chiquitina
lo que falta es que me ponga la cena por delante ejejejej
a y dile a alvaro que como le va con la bici
ejem ejem perdona la cena la aras tu
 
Muchas felicidades, espero hayas pasado un buen dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com