Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz dia de la salud

pepote

Participativ@
¿Cómo ha ido la lotería? ¿Alguno pillo cacho o seguimos siendo igual de afortunados en el amor? A mi me siguen queriendo, ¡creo! Como se dice en estos casos, "por lo menos tenemos salud". En cualquier caso, que hayáis tenido un FELIZ DIA.
Os dejo una frasecita, porque aunque no nos haya tocado la lotería, hay que ser agradecidos con aquello que tenemos.


Saludos para tod@s.

"Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos"


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009
 
jajaja, a mi también me quieren a rabiar . Ya lo dice el refrán " si no te toca la lotería, es que te quieren un montón".

Buena frase, tenemos mucho , hay que saber verlo para disfrutarlo.

Feliz Navidad Pepote y que el año sea bueno con vosotros.
 
Cierto... hemos de valorar la salud como el mejor tesoro.

Felices Fiestas, Pepote y familia.
 
Pues a mí no me quiere nadie...... ¡¡¡me han tocado 5 euros!!!!!!!!!!
 
Hola Jose,pues para mi desde luego es el año de la salud,y nunca mejor dicho.No nos ha tocado un chavo,pero pienso celebrar esta navidad como si me hubiese tocado el gordo.

Es un topico,pero por suerte hoy por hoy tenemos salud y es motivo mas que sufieciente para celebrar.
Un beso,Mari.
 
Pues a nosotros tampoco nos ha tocado nada de la loteria. Estamos en el Marjal toda la familia y eso ya es una loteria. Feliz Navidad a todos.
Jacinto y Celia
 
Pues a mi me deben de querer un montón!!!!!!!! Porque además el Gordo ha caido cerquita de aqui...................... cawen tó!!!!!
 
Pues nada de nada y eso que ha caido parte en Madrid y cerca de donde viven mis padres.
En fin que lo importante es tener salud y poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Feliz Navidad a todos
 
Pues por aquí ha tocado parte del primero y el tercero, pero a otros, así que para los que no nos ha tocado que no nos falte la salud.
 
hombre pepote. feliz navidad. y es cierto, no nos ha tocado ni un clavel, pero en mi caso mejor. que hago yo con el dinero, si tengo el amor por castigo jajajajajja un saludo.
 
Cuando no nos toca es porque no nos hace falta,... vamos digo yo.


Y una lecheeeee :toothy7::toothy7: .











































































Tienes razon Jose Luis, seguro que por necesidad, incluso sin salir de España, hay muchisima gente que lo necesita mas que cualquiera de los que por aquí andamos, así que tendremos que conformarnos con que no nos falte salud, para poder seguir levantandonos todas las mañanas para ir currar, y pagar al final de mes la hipoteca.
 
A mi me a tocado de momento alguna terminacion, haber mañana el periodico haber las pedreas.

Pero es cierto, para mi es mas importante la salud, que el dinero, teniendo salud y trabajo el dinero lo tienes seguro.

!!!!!!!! Feliz Navidad!!!!!


navidad10og6.gif


 
Pues a nosotros tampoco nos ha tocado nada de la loteria. Estamos en el Marjal toda la familia y eso ya es una loteria. Feliz Navidad a todos.
Jacinto y Celia


Estais en el Marjal de Guardamar? Para cuántos días? Y si los que estamos cerca os hacemos una visita?

Saludos y salud
 
yo le pedia a san pancracio trabajo y salut y el muy c.... trabajo asta reventar pero salud no tanta felices fiestas a todos@
 
a mi lo que me toca las narices es haber pasado por la puerta y comprar un poco mas arriba por que tiene mas fama.cachis la mar.:cry:
 
Pepote aquí en Salamanca ni Manolita ni ná, ja ja ja, por cierto una frase preciosa.

Feliz Navidad a todos, y por lo menos espero que le haya tocado a gente que realmente lo necesite.
 
Yo aún no he mirado lo poco que llevo de loteria, pero vamos que aqui en Valencia no ha salido na de na.
Pepote una frase para recordar y tener presente en muchos momentos.
Felices fiestas, un besazo a tus dos mujeres.
 
Yo ya he cambiao un decimo que tenia reintegro por uno para el sorteo del niño, a ver si hay mas suerte.

En lo del amor..... mucho te quiero perrito pero de carne poquito ........


,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com