Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Dia De Reyes

pepote

Participativ@
Espero y deseo que a todos os hayan traido todo aquello que habéis pedido a los Reyes Magos de Oriente. Siempre y cuando os hayáis portado muy bien, claro esta. Yo por si acaso os habéis olvidado (creo que no) he solicitado para toda la familia campista y sus familiares MUCHA SALUD principalmente para aquellos que actualmente lo están pasando mal y desde aquí les envio mi más sincero ánimo.
Sólo me queda deciros que espero (pese a la IPC del año pasado) que el año que ha comenzado os sea muy próspero y venga cargado de buenas kdd´s. Un fuerte abrazo para tod@s. :hello2::hello2:
 
Muchas gracias Pepote, porque se que lo dices de corazon.
Yo a pesar de que tu estaras pensando que lo que quiero es que inventen mas "chorradillas" para ponerle a la caravana, lo unico que le pido al 2008, es salud para todos los que me rodean y para mi, y poder disponer de muchas ocasiones para salir con la caravana con los amigos.
¿ya estas preparado?. Recuerda que tenemos un par de salidas a la vuelta de la esquina.
 
Espero y deseo que a todos os hayan traido todo aquello que habéis pedido a los Reyes Magos de Oriente. Siempre y cuando os hayáis portado muy bien, claro esta. Yo por si acaso os habéis olvidado (creo que no) he solicitado para toda la familia campista y sus familiares MUCHA SALUD principalmente para aquellos que actualmente lo están pasando mal y desde aquí les envio mi más sincero ánimo.
Sólo me queda deciros que espero (pese a la IPC del año pasado) que el año que ha comenzado os sea muy próspero y venga cargado de buenas kdd´s. Un fuerte abrazo para tod@s. :hello2::hello2:
Lo mismo para ti y para todos los que lean estas lineas.
 
Espero y deseo que a todos os hayan traido todo aquello que habéis pedido a los Reyes Magos de Oriente. Siempre y cuando os hayáis portado muy bien, claro esta. Yo por si acaso os habéis olvidado (creo que no) he solicitado para toda la familia campista y sus familiares MUCHA SALUD principalmente para aquellos que actualmente lo están pasando mal y desde aquí les envio mi más sincero ánimo.
Sólo me queda deciros que espero (pese a la IPC del año pasado) que el año que ha comenzado os sea muy próspero y venga cargado de buenas kdd´s. Un fuerte abrazo para tod@s. :hello2::hello2:

que majo eres.
 
Hola,
Pues os deseo lo mismo, aunque yo estoy trabajando, espero que vosotros no y lo disfruteis con vuestros hijos.
Adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com