Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ DIA DEL PADRE...

Ferry_Maister

calentando motoresSSs [!]
...pues eso que abro este hilo para felicitar a todos los padres de este foro muchas felicidades troncos jeje!!!


felicidades papa!!!!(josep de madrid)
:bigsmurf:
 
Gracias por lo del padre y por lo de Jose.



:colors: :geek: :geek: :geek: :colors: :colors: :colors: :drunken: :drunken: :drunken:
 
..... FELICIDADES PARA TOD@S .... PAPIS, JOSES, PEPES, PEPITAS , FINAS, JOSEFINAS ....... :occasion7: :occasion1: :eek:ccasion2: :occasion9:

..... SALUDOS ...... :flower: :flower: :flower:
 
:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS A LOS PEPES JOSES Y DEMAS............. :occasion1:
 
Gracias a tod@s, yo en casa tengo fiesta multitudinaria, os explico, yo Jose Luis, mi mujer Josefa, mi hermano Jose Carlos, mi madre Josefa, y es el dia del padre, pues mi padre tambien, a si que ya decidimos hace muchos años no regarlarnos nada y comer todos juntos. Venga fieeeeeeestaaaaaaaa. :wav:
 
Gracias Ferry, algo querrás que te compre, pero bueno lo agradezco. jajajajajajaja.

Un abrazo a todos los Joses, Josep, como yo y los papas :bigsmurf:
 
Josep de Madrid dijo:
Gracias Ferry, algo querrás que te compre, pero bueno lo agradezco. jajajajajajaja.

Un abrazo a todos los Joses, Josep, como yo y los papas :bigsmurf:


Pero que mal pensado que eres Josep, con lo majo que es el chaval coñes ¡¡¡¡¡¡


d9d606b7be.jpg
 
Muuuuuu guapos los dos.

Veo que la llegada bien, me alegro.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Pues eso , aunque con con un dia de retraso , felicidades para todos los padres del foro y para todos los Jose , Pepe etc...

Y en especial para mi papi , aunque este en el cielo ... un besito papa . :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com