Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Estreno

garoppa

locuaz
Por fin el pasado día 29 recogí mi nueva ERIBA LIVING 560 en el concesionario, el tiempo de cargarla y al día siguiente salimos hacia Gavín, donde pudimos ya disfrutar de ella con nuestros amigos, que con algunos se limitó a un simple cruce de luces en la carretera ¿verdad Paco y Merche?
Este fin de semana, una nueva salida para esquiar en Les Angles, durmiendo a pié de pistas, tan sólo a veinte metros de ellas, junto a nuestros amigos Paco y Pilar con su auto, todo un lujo poder salir esquiando desde la caravana y volver a ella del mismo modo, poder comer, ir al baño, ducharse o dormir sin necesidad del cobijo de un camping.Después pasamos por Andorra para aprovechar el Domingo y vuelta a casa.
En fín un buén estreno, 1250Km en 11 días, al que seguirán muchas más salidas con las que esperamos disfrutar de ella al menos como lo hemos hecho con nuestra anterior caravana con la que hicimos más de 50000Km.
 
Muchas felicidades por tu pedazo caravanon. A disfrutarla a tope.
 
Menodos reyes, que bien te has portado el año pasado no, disfrutala atope
 




Sí señor, enhorabuena, te has comprado la mejor caravana que hay en el mercado.
Bandido me has puesto los dientes largos, que la disfrutes tu y los tuyos felizmente. :geek:


Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
Tengo un amigo con una ACE que dice que te la cambia.... que no hace falta que le des nada encima....

Me parece que todavía le dura la :drunken: de nochevieja.... jeje.

Que la disfrutes muchos años..
 
Mi mas sincera enhorabuena garoppa!!!

Que la disfruteis muchisimo que seguro que sera asi!

:cheers:
 
Enhorabuena , garoppa! Que la disfruteis mucho y a ver si pronto la enseñas. Yo con un poco de suerte la estreno en un mes.....
 
Enhorabuena Jordi
Ya he visto el peazo de caravana que te has comprado, incluso fotos del interior. Muy chula.
Espero veros pronto.
Salu2.
 
FELICIDADES[/size]


Yo seguire con la mia; nif, nif....
 
hay gente con morro,,,,,,,,,,,,,mira que presentarnos su nueva auto sin una copa de cava en la mano,,,,,,,,,,,,,,

¡¡ que la disfrutes mucho y que nosotros lo veamos !!
aunque al paso que vas los 50.000 km antes de fin de mes
 
Me alegro un montón de las alegrías de mis amigos.

Sé cuánto deseábais el cambio y finalmente ha sido posible.

Muchas gracias por vuestra llamada pero este fin de semana nos era totalmente imposible, pero ya verás como pronto nos veremos para hacer el estreno que se merece.


(De todas maneras la foto... ya la tengo, je, je.)



A disfrutarla.


Un abrazo.
 
Enhorabuena !! Disfrutarla a tope, ahora tenies que superar los kilómetros que le hicisteis a la Caravelair.

Un beso para la familia
 
saludos

felicidades y a disfrutar de ese peazo caravanon. :geek:
 
Franc, aver si nos volvemos a ver pronto, si es posible con unos buenos calçots que ahora es temporada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com