Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz NAVIDAD

casablanca

locuaz
Como ya se están acercando las fechas, os quiero desear a todos los amigos webcampistas que tengáis FELICES FIESTAS y también un prospero y venturoso año XACOBEO 2O1O.
Unha aperta dende Galicia.
 
Gracias y...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
A TODOS LOS COMPIS CAMPIGNEROS

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
:love10::love10::love10::love10::love10:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
me uno a este mensaje, diciendo que lo bueno del año que se nos va sea lo malo del que se nos viene. Felices fiestas y prospero 2010. Saludos.
 
Si, creo que ya se empieza a sentir la NAVIDAD, por tanto, me uno a los deseos de FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2O10 para los 16 mil y pico de foreros que, con mayor o menor participación, formamos esta gran familia.
 
Me uno también para desearles a tod@s unas Felices Fiestas, Felix Navidad y Un año 2010 muy prospero con salud
 
Muchas gracias y yo y mi familia tambien os deseamos lo mismo y si nos toca la lotería webcampista ya sería la leche.....:blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Que paseis unas muy Felices Fiestas y Prospero año 2010.
 
Felices fiestas, para todos los webcampistas, y un prospero año Nuevo, con mucha salud, y muchas webcampadas.
 
Muchas gracias Saul, tambien desde Salamanca os deseamos feliz Navidad y os mandamos un abrazo muy fuerte, que el año que viene venga cargadito de .................... bueno dejemos que venga bien y punto. Ja ja ja

Una cancioncita de navidad , si no os gusta os pongo otra, ja ja ja

 
Muchas gracias.... y de paso desearos a vosotros y a todos Unas

Felices Fiestas y un Próspero Año 2010.
 
Feliz Navidad Saul, te deseamos a ti y a tu familia.

Yo te pongo ésta.

Un abrazo Josep y Lali.


 

FELIZ NAVIDAD SAUL Y CARMEN

Os deseamos a todos, al menos para el 2010

mucha salud y el trabajo y dinero suficiente para vivir con tranquilidad .


arbol_01.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com