Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz navidad!!!!!!

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
A todos los que vaias a salir de webcampada estas Fiestas.
A todos los que no podeis salir.
A todos los que teneis trabajo.
A los que no teneis.
A los que estais sanos.
A los que estais enfermos.
En fin la Navidad es para todos, os deso que en medida de lo que se pueda lo paseis genial.
Que todos encontremos trabajo, y que sanemos de nuestras enfermedades y lo mas importante, que tengamos ilusiones de vivir.


Feliz-Navidad-Texto-Imagen-Osos-Animada-con-Brillos-004.gif
 
Pos lo mismo digo, feliz navidad y que la ilusion nos ilumine...
 
FEliz Navidad.
Yo no saldre, es mas me parece que ya no voy al camping hasta el año que viene.
 
navidad4mu9.gif



Hasta Febrero..............nada...................acabo de llegar.......................jajajajaj

Felices Fiestas a todos y os deseo lo mejor.
 
Feliz navidad, como pasa el tiempo, 2011 ya está aquí, luego Carnavales, Semana Santa y otra vez el veranitooooooooooooooooooooooooo.
 
Igualmente para tod@s, que estas navidades se cumplan todos nuestros deseos.
 
Pos yo tambien quiero felicitaros a todos y desearos FELIZ NAVIDAD y los mejores desos para todos y ............QUE NOS TOQUE LA LOTERIA!!!!!!.:bounce::bounce:
 
Me asomo de nuevo a este portal después de tanto tiempo para desearos a todos, sin excepción, una feliz navidad, y muy especialmente a los que siempre he considerado amigos míos a través de la red, incluso en la distancia. Besos, saludos y abrazos a quien se preste recibirlos.
 
Me sumo a las felicitaciones.

FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO. ¡¡¡¡¡¡
 
Yo también os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011!!!!Felices Fiestas!!!
Y que nos toque la lotería!!!!y que tengamos mucha salud!!!!
Besos a tod@s.
 
feliz navidad para todos y que el año nuevo que entra, este lleno de trabajo,felicidad,amor,salud,etc,que paseis una fantastica navidad
 
Feliz navidad a todos espero que este año venga cargado de cosas muy buenas para todos y sobre todo salud,trabajo y amor un saludo
 
Pues eso FELIZ NAVIDAD, para todos los miembros de esta gran familia, desde Sevilla.
 
¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!

Que pasemos un año lleno de salud, ganas de vivir, junto a nuestros seres queridos y "nuestros elementos".

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com