Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Santo A Todos

ORTUESAN

EL PUPITAS
Feliz dia a todos los forer@s que disfruteis vuestro dia sobre todo con muchisimo HUMOR.

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

 
Venga zeta, que es el día de los Santos Inocentes!. Ten cuidadín a lo largo del día de hoy, no te la "vayan a meter doblada".
Feliz día a todos!
 
Joeeeeeeeeerrrrrrr, que despiste el mio. Bueno, pues muchísimas gracias. Si hoy es el día de los inocentes...............pues es mi día.

Gracias Ortu, gracias bellotin, ¡que detalle! ............es que los biritxis estais en todo
 
Que tal amigo zeta?

ya preparaste a la nena?
cuando sales pà riaño?

joer parece un interrogatorio,tiene derecho a guardar silencio,todo lo que diga puede ser utilizado en su contra,tiene derecho a un abogado si no puede pagarlo se le asignara uno de oficio,bla,bla,bla,bla.....

Venga compi un saludo desde las bonitas tierras bizkainas y cuidadin con esta gente que con el peligro que tienen....hoy agudizan el ingenio pà colarnosla.
 
GRacias por tu felicitacion...la verdad es que las bromas y la alegria tendrianq ue ser una constate en la rutina de cada dia...:flower:
 
Desde luego que si de echo pà eso existe la RISOTERAPIA,no se si sera efectiva pero dicen que se mueven todos los musculos de la cara y eso rejuvenece ja,ja,ja,j,aj,aj,aj

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
los efectos secundarios son la cantidad de arrugas que te salen lugo...pero vale la pena....:flower:
 
PARA ORTU:

La Nena, lavá, peiná, metidos trajes esquimal-STOP- Saldremos 15 h. 29-STOP-Pernoctaremos Carrión Condes-STOP-Llegada prevista destino 11 h. 30-STOP-Huye del Hunagi especie peligrosa-STOP-Padre Fran prometió tutelarte hasta mi llegada-STOP-Sin ofenderle evita Padre Fran especie peligrosa-STOP-Cobijate junto personas responsables que las hay-STOP-No bebas, fuma poco,pórtate bien-STOP-Si el Hunagi & Cia, han destrozado camping avisame móvil para cambio destino-STOP-Si han liado alguna, recuerda,NO ME CONOCES-STOP-Abrazos zeta-STOP-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com