Webcampista.com

mucho más que un foro

Fem Cami: acampada primavera camping Resort els Pins

Estaremos en la parte de la piscina.
 
Seguro que lo convences facil, sino le dices que se lo pasara genial además de alguna :cervezas:, jijiji
 
Hola Mafi, os sigo desde el años pasado porque nuestra intencion es hacer acampada y creo que por fin a llegado el momento jajaja. Ahora mi gran miedo es si hay jovenes. Por las fotos que colgais en Facebook veo mucho niño pequeño pero mis niñas ya tienen 11 y 14 años y eso tiene sus incovenientes. Porque como no encuentren amigos me van a hacer una temporada inolvidable. Y es lo que no me gustaría porque despues de dos años deseando que llegue el momento me gustaría disfrutarla al completo. Y por eso mi pregunta, tú conociendo los antiguos campistas de Fem Camí crees que hay niños de estas edades para hacer una buena colla? sobre todo para la mayor que los 14 ya son complicados. Aprovecho para darte las gracias por toda la información que siempre nos vas dando. Un saludo.
 
Hola Amaloa, que sepa seguro de la gente que si vendra hay una niña de 14 o 15 (no se exactamente), hay otra de 12 y 3 o 4 niñas mas de 10, la verdad es que entre ellas han hecho muy buenas migas y estan todo el dia juntas.
 
Tic tac tic tac. Como van esas inscripciones!!!!!!!!!, venga que esto se anima y ya hay ganas de camping
 
Aun exactamente no sabemos estamos intentando tener las maximas posibles.
 
Bueno nosotros ya hemos enviado nuestra solicitud, espero que todos los interesados podais entrar, un saludo el "capo".
 
Nosotros lo haremos ésta semana que viene. Esperemos que no hay necesidad de sorteo y todos los que queramos podamos disfrutar de una primavera de camping
 
nosotros acabamos de llevar la inscripcion, y nos ha dicho el club que lo mas seguro que haya sorteo, bueno, pues tentaremos a la suerte y si sale, lo celebraremos con una cervecita.
llevaremos un niño de 13, la hija de 20, sera dificil que venga.
 
Con 20 años será un poco complicado jiji, espero que tengais mucha suerte y que entreis en la acampada. Y lo de la cervecita no te digo que no :cervezas:
 
Tic tac, ya quedan muy pocos dias para cerrar las inscripciones!!!!!!!!!!! en menos de un mes todos a montar que ya hay gaaaaaaaanas
 
como van las inscripciones jefe ? habra sorteo ? tenemos el mono de camping.
nosotros llegaremos de viaje en avion el sabado 28 a las 12 de la noche, y el domingo a montar.
cuando sabremos si entramos o no ?
 
No sabremos si hay sorteo hasta que se cierren las inscripciones el dia 10, o sea, el martes. El 11 si hay mas gente que parcelas haran sorteo y el dia siguiente supongo llamaran a los que hayan quedado fuera para ofrecerles otras opciones. Si nadie dice nada es que entrais y ya solo queda pagar al numero de cuenta de la inscripcion poniendo nombre del socio y numero de socio.
Recuerdo que quien no haya enviado la inscripcion a la unio antes del 10 no tendra plaza en la acampada
 
Recordad que mañana es el último dia para hacer la inscripción a la acampada
 
Felicidades a todos, habeis entrado todos. Recordar que cuando hagais el ingreso poner NOMBRE, APELLIDO Y NUMERO DE SOCIO para que coincida con la inscripcion
Nos vemos pronto.
 
Que bien!!!!! Para nosotros la primera acampada de este tipo. Tengo ganas de saber como es la experiencia:lol:
 
yo tb estaba inquieto la primera vez, hara ya 4 años, sin conocer a nadie ni nada con el mundo de la caravana.
veras q gran familia se crea.

Que bien!!!!! Para nosotros la primera acampada de este tipo. Tengo ganas de saber como es la experiencia:lol:
 
hola chicos!! pronto nos vemos! q ganas.
me ha dicho el camping q la semana santa esta incluida. asi q se puede estar del 28 de marzo al 6 de abril.

hasta pronto!!
 
Hola femcaminers, en una semana a estas horas la mayoria ya habreis montado avancés, nos veremos los que hace unos mesos no nos vemos y veremos a muchas caras nuevas en la acampada.
Recuerdo que quien tenga vacaciones de semana santa, se puede estar toda la semana en el camping "sin coste ninguno ya que está incluido en el precio".
Para los que acampen por primera vez, el dia de entrada, o sea el sabado por la mañana o cuando cada uno llegue, les asignaremos la parcela en que acamparan, les diremos donde está y se tendrá que pasar por recepción a inscribirse y a pagar la taxa turistica, tic tac tic tac...
Cualquier duda ya sabeis...
 
Tic tac, en menos de una semana todos a montar.
Nos han dicho el camping que la entrada sera a partir de las 10,asi podremos desayunar antes de colocaros a las parcelas y los que montais para tener fuerzas para una jornada de curro...
Tic tac tic tac...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com