Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt Brillant 560 2011

Pues yo no la tengo, pero así a bote pronto es una de las gamas más altas de fendt y fendt es una maravilla incluso en sus gamas más bajas. Supongo que sí compras esa caravana será para dejarla fija en un camping o para moverla muy muy poco. Es una caravana que de segunda mano se vende muy barata a pesar de lo caras que son nuevas porque tienen poca salida.
Demasiado pesada y grande para moverla.
 
Con ese coche perfecto para hacer carretera. A disfrutarla

saludos desde L'Estartit
 
Range Rover?

Cuál? Hay varios....digo porque algunos serán más recomendables. Es una señora caravana.
El Range más pequeño es el evoque, que pesa unos 1700kg, si es un evoque yo no lo veo, ya que la CV pesaría más que el coche. Si es un velar (sobre 2.000kg) justo, si es un sport o Range Rover a secas, irá bien o muy bien, dependiendo de que motor lleve
 
El Range más pequeño es el evoque, que pesa unos 1700kg, si es un evoque yo no lo veo, ya que la CV pesaría más que el coche. Si es un velar (sobre 2.000kg) justo, si es un sport o Range Rover a secas, irá bien o muy bien, dependiendo de que motor lleve
El sport
 
Con ese coche perfecto para hacer carretera. A disfrutarla

saludos desde L'Estartit
Eso de disfrutar depende de cada uno, yo tuve un terrano2 con una Sun roller adagio 495 y aquello era una amargura, para ir a según qué sitios,el consumo y maniobrar.
Eso sí una vez instalados era un apartamento, 7,5 metros de largo y sus 2,5 de ancho la hacían confortable
 
Con un buen mover sin problemas.

saludos desde L'Estartit
Lo del mover fijo que lo ponemos....jajaja
Eso de disfrutar depende de cada uno, yo tuve un terrano2 con una Sun roller adagio 495 y aquello era una amargura, para ir a según qué sitios,el consumo y maniobrar.
Eso sí una vez instalados era un apartamento, 7,5 metros de largo y sus 2,5 de ancho la hacían confortable
No tenemos viajar lejos.
Eso de disfrutar depende de cada uno, yo tuve un terrano2 con una Sun roller adagio 495 y aquello era una amargura, para ir a según qué sitios,el consumo y maniobrar.
Eso sí una vez instalados era un apartamento, 7,5 metros de largo y sus 2,5 de ancho la hacían confortable
No pensamos viajar lejos de momento,hay que haverse a ella.Pero tenemos un superpantano en extrmadura con un caping y tenemos idea de dejarla alli durante el verano,tambien tenemos un barco .La hemos comprado con esa idea.
 
Un Range Rover Sport es un muy buen remolcador (uno de mis coches preferidos :)

Depende el año del vehículo....de peso vas sobrado y de motor también.

El más bajo será el 2.7.
 
Bienvenida al Foro.
Gran caravana, en todos los sentidos ?
Cuales son las dudas que tienes? Algunas igual son comunes y podemos aclararte algo.
 
Bienvenida a la enciclopedia del campismo y otras modalidades en usar una casa sobre ruedas.

Peazo caravana te as pillao. Si deseas hacerte socio del club Fendt ( Vale 4 duros y muchas ventajas ) te dejo aqui un enlace donde en este foro tiene un portal.

Salud y felices kms ¡¡¡¡

 
Bienvenida al Foro.
Gran caravana, en todos los sentidos ?
Cuales son las dudas que tienes? Algunas igual son comunes y podemos aclararte algo.
Pues mi duda era si no nos habiamos pasado de metros,por ejemplo,si el coche era el apropiado,en fin varias cosas.Supongo que cuando nos la den twndremos muchas mas dudas.Aunque ya veo que por aqui podremos resolverlas.Muchas gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com