Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda 2015 almagro 2-3-4-5 abril

Al final iremos al camping de Aranjuez una semana y despues para Almagro.

Joan, desde Aranjuez no dejes de visitar Chinchon, Cuenca, Madrid lógicamente, el propio Aranjuez, pero deja Toledo para cuando vayamos todos los de la kdda.
Por la zona norte de Madrid tienes lugares con mucho encanto, El Escorial por ejemplo y luego tienes Avila y Segovia, en fin que hay para escoger.
saludos
 
De acuerdo Nexuss. No podremos visitar tanta cosa, piensa que bajamos antes pero entre semana toca trabajar.
 
Joan, que pasa ? vaya avance de vacaciones, yo quiero trabajos asi. En una ocasion estuve en el Escorial y como camping esta bien, con buen acceso.
Venga saludos a todos que ya queda menos.
 
Buenas tardes Nexuss.

nosotros no sabemos cuando vamos a poder ir a almagro, estamos pendientes si a la jefa la dan permiso o no. Lo sabremos mas adelante. en el peor de los casos estaríamos el jueves santo por la mañana .

Nexuss
bueno ya tenemos respuesta. estaremos toda la semana. solo falta por saber si iremos el sabado 28 ó el domingo 29 (este dato no lo sabremos hasta dos dias antes). Pero bueno, estaremos toda la semana.:aplausos:

saludos:campeon:
 
Nexuss
bueno ya tenemos respuesta. estaremos toda la semana. solo falta por saber si iremos el sabado 28 ó el domingo 29 (este dato no lo sabremos hasta dos dias antes). Pero bueno, estaremos toda la semana.:aplausos:

saludos:campeon:

Luego nos quejamos de vacaciones.....ya, ya....
Saludos
 
Nexuss
bueno ya tenemos respuesta. estaremos toda la semana. solo falta por saber si iremos el sabado 28 ó el domingo 29 (este dato no lo sabremos hasta dos dias antes). Pero bueno, estaremos toda la semana.:aplausos:

saludos:campeon:

Estupendo Pedro, me parece que no vas a ser el único que se apuntara a toda la semana, eso es sinónimo de que hay buen ambiente en el Club, Ahora solo hace falta que más socios se decidan a participar en las Fendt-kddas, lo malo es que el que lo hace una vez repite.
slud
 
Buenas tardes. Finalmente podremos venir a la Fendt-Kdda 2015 y despues de hablar esta tarde con el amigo Jose Maria, me indica no hay problema par apuntarse, aunque queden pocos días.

Seremos mi mujer y yo. Socio num. 27. Llegaremos al camping el miércoles 1 de abril antes del mediodía (podría ser, aunque es difícil, que fuese el dia anterior, martes dia 31 a la tarde) y en un principio estaremos hasta el 7 u 8 de Abril.

Muchas gracias a todos los organizadores y hasta pronto a todos.
 
Me alegro mucho de que podáis asistir a la fendtkdda, jarocho. Nos vemos en unos días.
Saludos
 
Buenos días a todos.

Me alegro Jarocho que puedas venir ya veras lo bien que te lo pasas.

SOLO QUEDAN 11 DIAS.

Saludos.
 
Muy buenas acabo de llegar a casa después de tres días en Madrid por cuestiones laborales lo que no me ha impedido departir un buen rato con Guimo.
Me alegro que Jarocho se haya decidido a venir a la Fendt-kdda, mañana si tengo un rato te llamo, ahora procedo a actualizar el listado.

Saludos
 
Buenos días, Ya quedan 10 días.
Tu trabajar Nexuss , como puedes decir tantas mentiras. A si va España.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos. Ya tanto que lo pasaremos bien y me alegrara mucho conoceros personalmente.

Saludos y hasta pronto.
 
Buenos días, Ya quedan 10 días.
Tu trabajar Nexuss , como puedes decir tantas mentiras. A si va España.

Saludos.

No me tientes, no me tientes, que mira que empiezo a largar y .......... y por cierto vas a traer gallina o no la vas a traer, porque en esta ocasión no hemos hablado de la gallina y sin gallina una Fendt-kdda no es lo mismo, y ademas estirate un poco que te gastas menos que un ruso en catecismos.
sld
 
Tu tranquilo que esta semana voy a comprar una gallina vivaaaa para ti. A si la podrás exprimir para sacar un buen caldo.

Saludos.:pirata:
 
Tu tranquilo que esta semana voy a comprar una gallina vivaaaa para ti. A si la podrás exprimir para sacar un buen caldo.

Saludos.:pirata:


Ya que vas a comprarme una gallina, aquí te dejo una foto de la que quiero que me compres para que te sea más fácil identificarla.


gallina.png

saludos Roquefeler
:pirata::pirata::pirata:
 
En esta KDd esa gallina no abra. Ya sabes q estamos en crisis muy profunda. Tenemos q ahorrar para otras cosa mucho mejor.
Saludosss.
 
En esta KDd esa gallina no abra. Ya sabes q estamos en crisis muy profunda. Tenemos q ahorrar para otras cosa mucho mejor.
Saludosss.


¿Para que quieres ahorrar?. luego pasa lo que esta pasando con el BPA y no te dejan disponer del dinero, el dinero se invento para gastarlo o para hacer rico a los demas, o sea a los bancos, tu elige la opcion que más te convenga.
sludos
 
Yo los guardo en el Banco, pero no en cuenta corriente sino encaja fuerte.
Además tu estas trabajando y yo no. Por lo tanto el que tiene dinero eres tú, que además eres del partido gobernante .
Ráscate algo que hay celebrar esa nueva caravana.
Saludos:pirata:
 
Yo los guardo en el Banco, pero no en cuenta corriente sino encaja fuerte.
Además tu estas trabajando y yo no. Por lo tanto el que tiene dinero eres tú, que además eres del partido gobernante .
Ráscate algo que hay celebrar esa nueva caravana.
Saludos:pirata:


¿Yo del partido gobernante?, ojala fuera verdad.
mira con quien estoy aquí departiendo, me parece que no es del partido gobernante.


Con Pilar Rahola.jpg
 
Buenos dias. Nosotros ahora ya nos vamos para Aranjuez. Nos vemos dentro de una semana.
 
Buenos dias. Nosotros ahora ya nos vamos para Aranjuez. Nos vemos dentro de una semana.


Ten cuidado con las carreteras que hoy hace muy mal dia, de todas formas cuando leas este mensaje ya habras llegado, veo que tu mensaje lo escribiste a las cinco de la mañana.
sludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com