Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Hola Nexuss!!! Hasta que no comencemos el año que viene no puedo vaticinar nada... En cuanto pueda te tengo informado de nuestra asistencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
O.K.
No hay problema, lo decía porque tenemos un limite de asistentes tanto al camping como al caminito del Rey, no obstante al Camping estas apuntado si luego no pudieras asistir sabiéndolo antes del 15 de marzo todo resuelto.
saludos
 
Hola a tod@s..!
Como siempre y hasta pocas fechas antes, nosotros no podemos decir nada respecto a la asistencia..por problemas laborales..de la Jefa..
pero no por faltas de ganas de ir..
Una de las cosas que mas nos atrae es ver el caminito del Rey que no lo conocemos....porque lo demás ya lo hemos visto..
pero eso no es motivo para no ir ..porque ya hemos ido a otros lugares que ya conocíamos....
pero me desilusiona un poco bastante, que no sea en los días de S.Santa..porque la jefa no tiene esos días ...
asín que muy complicado lo vemos..
Pero se hará lo que se pueda..

Salu2 a tod@s..Fendeteros
 
En principio si que hariamos el caminito del rey. Alba ahora tiene 8 años. No se si podra hacerlo. He visto fotos donde van por sitios donde no hay ni varandilla. ¿Supongo que no pasaremos por alli?.
 
Venga mitsu arreglale lo de las vacaciones a la Jefa que tu tienes influencias, no podeis faltar.
piniljo me alegro que vengais, ya nos veremos.

Saludos a todos.
 
En principio si que hariamos el caminito del rey. Alba ahora tiene 8 años. No se si podra hacerlo. He visto fotos donde van por sitios donde no hay ni varandilla. ¿Supongo que no pasaremos por alli?.

Hola Joan, Lo del caminito del Rey hace unos años lo reformaron por lo que la pasarela que va anclada a la roca de la montaña ofrece total seguridad, NO ES LA VIEJA PASARELA, ES UNA NUEVA QUE TIENE TOTAL SEGURIDAD, de hecho me han enviado un escrito en el cual nos exigen varias cosas, por ejemplo grupos de 20 personas, uno de los integrantes del grupo será el responsable del grupo y deberá ir identificado, nadie que no sea esta persona se dirigirá a los miembros de seguridad y orden del caminito, al igual que estos siempre se dirigieran al responsable, ya sea para solicitar documentación de los niños como para prohibir el acceso a alguien que no contemple el mínimo sentido de responsabilidad, te prestan algun elemento de seguridad como es el casco, no permiten el acceso con calzado de tacon ni chancletas, etc. etc.

Este evento se halla en manos de la Diputación de Málaga y no permiten tonterías ninguna, te digo esto porque es posible que haya quien nos este leyendo y se crea que vamos a la aventura a correr riesgos y en plan de hacer el tonto, DE ESO NADA, otra cosa es que la altura a la que transcurre la NUEVA PASARELA produzca vértigo a alguna persona, de hecho yo soy un VERTIGINOSO no se si es la palabra adecuada pero siento enorme respeto por las alturas, sin embargo es una ocasión para vivirla, eso si con absoluto respeto, PERO PARA DISFRUTARLA INTENSAMENTE.
Saludos

P.D.
Te apunto al Caminito del Rey que no se diga que por no ser Fendtero no seas valiente.
 
Os queria comentar para que me dierais vuestra opinion,hay en la zona de Ronda varias cuevas muy interesantes de ver,una de ellas es la cueva de la Pileta en el termino de Benaojan,muy curiosa, tiene pinturas rupestres,te dan un farolillo al primero de 5 personas y se entra en la cueva. La segunda es la Cueva de Arriate,unas de las mas grandes de Europa, yo no la he visto. La otra es la Cueva del Gato,una maravilla, solo se puede ver la entrada pues es muy peligrosa, solo para Espeleologos,con muchisima agua.
Bueno ya me vais diciendo si os interesa ver alguna y si fuera posible hariamos las gestiones.saludos.
 
JACA1956

Me quedo con la segunda ..ya sabes eso de "burro grande ande o no ande"...
Tendremos que llevar linterna porque ..no nos dan Farolillo ..jeje
:fiesta:
 
Hola fendeteros, si me permitís...
Hace un par de semanas estuvimos por la zona e hicimosn el "Caminito del Rey", así que está reciente. No tengáis problema, es totalmente seguro. Se trata de una pasarela totalmente reformada, de uso turístico, y el único riesgo consiste en alguna caida de piedra de las paredes, pero para eso colocan un casco a cada asistente. Las vistas son espectaculares y no es necesario estar muy en forma para las alrededor de dos horas de ruta. La parte más espectacular y que pudiera dar algo de vértigo, es un puente de rejilla y móvil, desde el que se ve una buena caída al barranco... en el que seguro os haréis las fotos

Sólo se puede hacer de ida, no dejan hacerlo de ida y vuelta. Al final del camino hay un bus que por 1,60€ os lleva al inicio, haciendo paradas a donde tengáis los coches.
Piden ir con atuendo apropiado, o sea nada de chanclas, tacones, etc. Mínimo unas deportivas cómodas. No se permite el acceso a niños. No se pueden utilizar bastones, ni utilizar palos-selfi (esto no se entiende muy bien, pero es así).
Salvo al inicio y al final, no hay wc a lo largo del camino. Lo digo para que aprovechéis las únicas dos posibilidades.
La visita se puede hacer por libre (10€) o bastante interesante y entretenida, con guía (10€+8€)
Los coches se pueden dejar donde los restaurantes, o en las cunetas, o en el llamado parking 2€, por lo que cuesta el día. Desde donde se dejan los coches hasta la entrada, se puede ir por un camino que sale junto a los restaurantes (2,7 km de distancia) o lo que es más normal, atravesando por un túnel sencillo pero muy oscuro, con necesidad de llevar una linterna, y por ahí se llega en 1,5 kms.

Una curiosidad, pese a su nombre, ningún rey ha hecho el caminito nunca. El día que Alfonso XIII fue a inaugurar la obra, hacía un tiempo pésimo y se suspendió la visita al poco de comenzar. Llegaron hasta un puente del principio, con acceso a la via, y se fue en tren, antes de llegar a la parte interesante de las pasarelas.

Espero que os sirva de ayuda.

Por cierto, en Ronda hay un bar espectacular para tapear, por eso veréis que hay gente en la calle. Está en el centro, en la calle Remedios, algo apartado de los demás bares. Su nombre: "Lechuguita"
 
Gracias Argos, desconocíamos lo del Bar Lechugita, tomamos nota.
saludos
 
Poco a poco el Planing de la Fendt-kdda va tomando cuerpo, hoy ha quedado cerrado la comida del día 12 que como tenemos por la tarde la visita al Caminito del Rey pues hay que hacer una comida en la zona cercana para no perder tiempo ya que nos exigen puntualidad o de lo contrario se nos pasa la tanda de salida.

El Restaurante elegido se conoce con el nombre del "Chiringuito" y esta ubicado junto al pantano de Guadalhorce, ahora solo queda determinar el menú que teniendo en cuenta que después de comer tendremos que caminar un par de horas pues procuraremos que sea un menú liviano.
salud
 
Hola Nexuss buenos días!!!!
Apuntamos a Ana y a mi a la excursión por el caminito del rey y si ha lugar a la comida previa en el restaurante "el chiringuito".
Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Nexuss buenos días!!!!
Apuntamos a Ana y a mi a la excursión por el caminito del rey y si ha lugar a la comida previa en el restaurante "el chiringuito".
Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola EA10C, os apunto al Caminito del rey y al restaurante el "kiosko", lo del Chiringuito fue un lapsus mio, pero bueno lo del nombre es lo menos importante, el restaurante es el mismo y en el mismo lugar.
saludos
 
Nosotros , que ya os dijimos de ir, nos anotáis para la semana del 9 al 16 de abril. Además, iremos al "Caminito del Rey". ¡Ah, conociendo a José Antonio ya sé que la Fendt kdada será de las que marcarán época!.
¡Ánimo y a prepararlo bien. Un abrazo a todos.
 
Nota informativa
Se informa que se han introducido algunas modificaciones en el planing de la Fendt-kdda (en las bases de la Fendt-kdda hay más información), ello viene motivado porque los eventos/lugares que se han buscado para visitar o bien no admiten reservas en sábados y días festivos, o bien resultan caros.

Por otro lado la experiencia acumulada de Fendt-kddas anteriores nos aconseja que debemos compaginar visitas con tiempos de asueto en el camping pues éste también es un motivo principal de los encuentros entre socios del Club, convivir e inter relacionarse, así como también contar con espacios de tiempo de libertad para que los asistentes actúen a su libre criterio .

Hay socios que han hecho llegar sus opiniones al respecto y serán tenidas muy en cuenta, pues la Fendt-kdda es de
tod@s los socios del Club.

saludos
 
apuntarnos por favor a izan y a mi a la salida del caminito del rey nos lo pasaremos genial
 
apuntarnos por favor a izan y a mi a la salida del caminito del rey nos lo pasaremos genial

Muy bien Dasi, ya quedan pocas plazas para cumplimentar el cupo y hacer el caminito del Rey, una lastima pues una ocasión como esta no se da todos los días.
Te apunto también a la Petanca, si no sabes como se juega no te preocupes se aprende en menos diez minutos, otra cosa es hacerlo bien.
salud
 
Con fecha 5/01/2017 se da por cerrado el programa de la Fendt-kdda (salvo causas ajenas a nuestra voluntad y que puedan surgir en adelante), al final se ha optado por no cargar demasiado con eventos los cuatro días (13-14-15-16) oficiales de la Fendt-kdda dado que un buen numero de asistentes participara en la misma durante toda la semana se ha preferido diversificar, y disponer de más tiempo para improvisar.

Hay eventos que no nos han dejado más opción, el Caminito del Rey nos hubiera gustado hacerlo en uno de los cuatro días oficiales de la Fendt-kdda pero no pudo ser así, la visita a la Cueva de la Pileta otro tanto de lo mismo.

Por otro lado atendiendo a alguna petición de socios, Ronda tiene mucho que ver, pasear, fotografiar, etc. no parecería lógico que tomemos como campo base el camping ubicado en esta localidad para luego estar todos los días fuera de la misma, es por ello que se ha dejado tiempo suficiente para conocer esta hermosa ciudad.

En atención a una sugerencia formulada por el dueño del camping donde nos alojaremos, se ha organizado una jornada de gira por varios de los denominados pueblos blancos, esperemos disfrutar de la visita a Grazalema, Zahara de la Sierra y Setenil de las Bodegas.

Deseamos que el programa elaborado sea del agrado de todos los socios que deseen participar en la Fendt-kdda 2017 con esa intención se ha trabajado desde la Junta Directiva, ahora solo queda rogar porque la climatología acompañe y disfrutar de la compañía, del buen yantar y de los lugares a visitar.

Sebastián
Pte. CFCE
 
Bueno Nexuss, a título personal y como Radioaficionados que somos mi mujer y yo llevaremos el equipo para "activar " el camping en algún ratillo que tengamos libre y si queréis ver cómo va este tema pues lo vais a ver en directo jejj. Es una actividad que hacemos en casi todos los camping que vamos.

Comentarte que me apunto al concurso de petanca... No tengo ni pajolera idea pero si nos dejan el casco para el caminito del rey no hay problema jajajaja.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno Nexuss, a título personal y como Radioaficionados que somos mi mujer y yo llevaremos el equipo para "activar " el camping en algún ratillo que tengamos libre y si queréis ver cómo va este tema pues lo vais a ver en directo jejj. Es una actividad que hacemos en casi todos los camping que vamos.

Comentarte que me apunto al concurso de petanca... No tengo ni pajolera idea pero si nos dejan el casco para el caminito del rey no hay problema jajajaja.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

O.K. EA10C, nos activaremos pues, creo que en Xavier encontraras a un aliado tuyo en ese hobby.
En cuanto a lo de la petanca no te preocupes que es más fácil que ser radioaficionado.
salud
 
Bueno Nexuss, a título personal y como Radioaficionados que somos mi mujer y yo llevaremos el equipo para "activar " el camping en algún ratillo que tengamos libre y si queréis ver cómo va este tema pues lo vais a ver en directo jejj. Es una actividad que hacemos en casi todos los camping que vamos.

Comentarte que me apunto al concurso de petanca... No tengo ni pajolera idea pero si nos dejan el casco para el caminito del rey no hay problema jajajaja.
Un saludo.

Hola EA10C..!
A mi me has dado en el clavo ..en esto de las emisoras de aficionados..si voy a Ronda ya me enseñaras el funcionamiento de estos inventos ...que me gustan...
Un saludo


 
Mitsu, eso está hecho, ya verás como te gusta el mundillo de la radio... Y por supuesto todo el que quiera verlo esta invitado jejj.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com