Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Buenas Jefe ..Nexuss..
Ya tienes el "dinerito" en tu cuenta..
Toma nota.. y no te lo vayas a gastar antes de tiempo ...jeje

Salu2
:salute:despacio se llega lejos :walk:

Lo mismo me doy unos cuantos caprichos con la recaudación, por ejemplo irme una semana de vacaciones a Ronda.
Estas tu muy locuaz últimamente.
slud
 
Pues estoy convencido que la semana de vacaciones en Ronda te la vas a pegar...así que ir ingresando dinero en su cuenta que se va a pegar dos semanitas jajajajajajaja...no hay que fiarse nunca de la ??
 
Pues estoy convencido que la semana de vacaciones en Ronda te la vas a pegar...así que ir ingresando dinero en su cuenta que se va a pegar dos semanitas jajajajajajaja...no hay que fiarse nunca de la 

Como lo sabes poyove, 41 años llevo y sigo sin fiarme lo mas mínimo.:policia:
sld
 
Sobre las normas del Caminito del Rey, que las hay y unas cuantas, las entregare cuando nos veamos en Ronda, ya que son dos paginas de recomendaciones y prohibiciones, no obstante os hago un resumen sobre algunas cuestiones que conviene ir preparados.

.- Esta prohibido utilizar calzado inadecuado para el senderismo, como zapatos con tacon, chancletas, o cualesquiera otro que pueda generar lesiones de tobillo o caídas.
.- No se puede coger en brazos a personas sea cual sea su edad.
.- Esta prohibido utilizar arnes o cualesquiera otro que no sea adecuado a esa actividad.
.- No se puede acceder al recinto con niños menores de 8 años.
.- No se puede acceder con sillas de niños ni carritos que puedan dificultar el transito por las pasarelas.
.- No se pueden utilizar trípodes para fotografías o filmar.
.- No se puede tirar basura, encender fuego, etc.
.- No utilizar paraguas en casos de lluvia, ir provistos de chubasqueros.
.- Portar alguna mochila no voluminosa con bebida isotónica y/o barritas energéticas.

El acceso se realiza por la parte Norte, Ardales, donde dejaremos los vehículos, el sentido es descendiente, al finalizar el recorrido, en la boca sur hay autobuses que nos retornan al punto de partida.

saludos
.-
 
Hola Nexus,

Transferencia hecha.

Gracias Joan, recibida la transferencia.
sld

por cierto tienes que decirme cuando salis más que nada por ver si coincidimos que el camino es muy largo y hacerlo solo es muy aburrido.
 
A ver Jaca56, dinos si tenemos que ir a la Fendt-kdda con caravana o con barca.

Vaya la que tenis liada este año ahí en Málaga, que pasa que os habéis pasado rezando al dios de la lluvia.
salud
 
Gracias Joan, recibida la transferencia.
sld

por cierto tienes que decirme cuando salis más que nada por ver si coincidimos que el camino es muy largo y hacerlo solo es muy aburrido.

Tenemos previsto salir el viernes 7 por la tarde o el sabado 8 temprano.
 
Tenemos previsto salir el viernes 7 por la tarde o el sabado 8 temprano.

Nosotros con toda seguridad aun no lo tenemos decidido o salimos el viernes por la tarde para hacer noche en Caudete o bien salimos un día antes también por la tarde, el motivo de salir el jueves es para tener disponible el sábado y visitar unos familiares de mi mujer en Granada.
Si llegáramos a salir el viernes ya te lo diría.
saludos
 
Fotos para recordar momentos de las anteriores Fendt-kddas

Alquezar 439.jpg
Loarre -Huesca-2013

06-19 Caserio Goicola.jpg
Itxaspe -Guipúzcoa-2014

B20d Visita Almagro.jpg
Almagro -C. Real-2015

Acto Bienvenida 22.jpg
Vinuesa -Soria-2016
 
Buenas noches Nexuss.
Eso de tener q pagarte como Pirata q soy cuesta bastante. Ya q yo no pago sino me llevo las cosas por la cara.
Pero bueno cuando llegue a casa el jueves tarde te haré el ingreso. Para q no me pongas en busca y captura.
Cada vez queda menos, ir engrasado y poniendo en forma la caravanas.
Saludos desde Vinaros.
 
Buenas noches Nexuss.
Eso de tener q pagarte como Pirata q soy cuesta bastante. Ya q yo no pago sino me llevo las cosas por la cara.
Pero bueno cuando llegue a casa el jueves tarde te haré el ingreso. Para q no me pongas en busca y captura.
Cada vez queda menos, ir engrasado y poniendo en forma la caravanas.
Saludos desde Vinaros.

Buenos días, tu podrás ser todo lo pirata:pirata: que quieras y estaras acostumbrado a gorrear las cosas por la cara, pero yo soy madero:policia: y además muy cabroncete y si no apoquinas te quedas sin hacer el caminito:Drogar-Cry(LBG):, por cierto yo siempre la tengo engrasada .......... la caravana me refiero.:adios:
¿Se puede saber qué haces en Vinaros a mitad de semana?
slud
 
Buena noches compañeros,para mañana se espera en Malaga una maravillosa lluvia de barro,esto es la leche estamos al reves que en el norte en cuanto a clima me refiero.Pero no os preocupeis que para semana santa ya lo tengo todo controlado,habrá un tiempo de unos 20 grados aproximadamente y nos lloverá solo un dia, el martes,,,
Hoy hable con Benito y posiblemente llegará el domingo,le dije que no se perdiera el lunes la visita a la cueva de la pileta,merece la pena verla.
Bueno que ya va quedando menos para la kedada mas numerosa (creo)que va a tener este club,todavia faltan dos o tres caravanas por apuntarse..
Me gustan las kedadas de Fendt,porque a parte de pasarlo muy bien,tambien son kedadas culturales, de las que podemos aprender muchas curiosidades de nuestra tierra.
Bueno amigos, no me enrrollo mas, un abrazo....
 
Como ya estoy en casa y prometí hacerte la transferencia. Transferencia realizada.

O.K. transferencia recibida.
Eres un buen pirata, nunca lo puse en duda.
ya queda menos para ese .... momentazo .... que tu sabes, pero no despejes nada, se sabra cuando llegue el momento.
slud
 
Como veo que el hilo esta muy frío, ahí voy con mas momentos Fendteros.

Acto Bienvenida 02.jpg

B20b Visita Almagro.jpg

Camping 8945.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 02-16 Recibimiento socios.jpg
    02-16 Recibimiento socios.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
muy buenas a todos

No se como lo haremos y si lo haremos, pero creo que tenemos que estar en esta fendkdda . Asi que. Jefe, apunta a dos adultos y un perrillo del 13 al 16.

Saludos:hello2:
 
Si sabemos quien eres, al menos algunos, bienvenidos a la kdda.:manosaplausos::manosaplausos:

Hola lapeligrosa,no se quien eres pero es complicado que tengamos parcelas disponibles en el camping de Ronda,pero si estas interesado/a identificate y te hago la gestion para ver si es posible todavia tener una parcela mas,el camping me llamó para pedirme las parcelas justas que teniamos reservadas,asi que no lo demores y confirma rapido; sera un placer verte por mi tierra.un abrazo.
 
Buenas tardes.
Como a estas alturas no tengo claro que pueda asistir, y veo que hay compañeros que no tienen sitio, me borro y dejo mi parcela para otro compañero que pueda ir seguro.
Nexuss por favor, bórrame de la lista.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com