lapeligrosa
calladit@
Jaca1956 !!!!! soy Maria José, la mujer de Osi. 
Joancal, no te borres. mantente en la fendkdda. no te arrepentirás.

Joancal, no te borres. mantente en la fendkdda. no te arrepentirás.
Hola amigos, como estais aunque entro poco por aqui no penseis que no os echamos de menos, deciros que para la kedada de Ronda muchos de vosotros pasareis por L a Carolina, tsnto Maria como yo deciros que aqui teneis vuestra casa para que os pareis a vernos, por lo pronto ya hay quien va a desayunar aqui con nosotros. y tambien pasaran la noche para descansar, yo el sabado dia 8 tenia mañana de trabajo y la he cambiado para estar eb casa, vamos a preparar en buen desayuno, o lo que haga falta, esperamos vuestra visita. y no penseis que vais a molestar que es todo lo contrario. nos enfadamos si no venis. un abrazo
Hola amigos, como estais aunque entro poco por aqui no penseis que no os echamos de menos, deciros que para la kedada de Ronda muchos de vosotros pasareis por L a Carolina, tsnto Maria como yo deciros que aqui teneis vuestra casa para que os pareis a vernos, por lo pronto ya hay quien va a desayunar aqui con nosotros. y tambien pasaran la noche para descansar, yo el sabado dia 8 tenia mañana de trabajo y la he cambiado para estar eb casa, vamos a preparar en buen desayuno, o lo que haga falta, esperamos vuestra visita. y no penseis que vais a molestar que es todo lo contrario. nos enfadamos si no venis. un abrazo
Buenas tardes.
Si no hay problema y no entorpezco a nadie, me mantengo apuntado hasta ver si puedo acudir o no.
Saludos.
Gracias por lo que me has dicho. Y el tema se entrar por nuestre web me tendras que dar de alta por que mi marido no me quiere dar su claveBuenas noches, caray falto unos días y cuando abro el hilo de la Fendt-kdda no me lo acababa de creer y tuve que reiniciar el ordenador de nuevo para que se actualizara, pensaba que estaba en otro foro, en otra web.
Ttinttinn fue decir que tu veías calor y el calor se hizo, tienes algo de brujo, seguro que si.
Osi, procedo a anotarte en la Fendt-kdda, me alegra que al final puedas acudir, ya te dije que en mi cv había sitio, y yo estas cosas no las digo en broma.
Lapeligrosa, Mª José, tu aparición por el foro del Club ha sido una bocanada de aire fresco, me alegra que hayas tomado esta iniciativa que espero no se quede solo en un espejismo sino que se mantenga en el tiempo.
Indistintamente del nic que te has buscado, de peligrosa nada, fíjate bien en la reacción que has originado en el foro, te animo a que sigas entrando y si es posible hazlo accediendo desde la web del Club ya que es vital para la vida de la página web y por ende del Club, en tres días tu has entrado más en este hilo que tu marido en cuatro meses, a ver si siguen tu ejemplo más conyugues, hombres y mujeres.
Saludos.- Tengo que continuar contestando más post que tengo un mes horribilis.
Gracias por lo que me has dicho. Y el tema se entrar por nuestre web me tendras que dar de alta por que mi marido no me quiere dar su clave![]()
Que envidia nos dais........
Aunque este hilo es para los que vais a estar en la KDD y puesto que habra la Asamblea del Club, hay prevista delegacion de votos para los que no vamos a estar?? Ya diras Nexuss.
Por si acaso en este momento Delego mi voto en en Sebastian para lo que mejor convenga para el CLUB.
P.D. Desde que tenemso el auto arreglado (tres meses de talleres, ahora tocara juicios...) todavia no "hemos encanchao"!!! Espero hacerlo dentro de pocos dias y hacer Km's poco a poco a ver como responde el auto.