Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Lo primero tienes q informar mejor Peligrosa.
Dia de llegada y hora. Porque si no te puedes encontrar q no haya nadie.
Pero con el nombre q te has puesto ni agua.
Saludos.
 
Cuenta con ella bien fresquita Cruzcampo, de eso me encargo yo, además el nombre me encanta....., jejejejeje!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a por el martes, y calentando motores.
sludos
 
Venga chic@s que no os queda nada!!! Lo vais a pasar en grande seguro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues si esto ya esta cerca, por aqui preparando cosas que no me olvide de nada.
EA1OC a ver si coincidimos en otro encuentro y hacemos algo de radio, jeje.
Venga saludos a todos,
Xavier
EA3DTL
 
Pues si Xavier, por aki andamos la mujer y yo activando estaciones de ferrocarril por Valladolid y provincia con nuestro Radioclub.
Qué envidia sana me dais jodios jajaja
Un fuerte abrazo!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo el enlace de Diario Ronda, donde hoy aparece publicada la Fendt-kdda del Club, en próximos días aparecerá en otro diario digital y también en dos publicaciones en papel.
sludos

http://www.diarioronda.es/
 
Antes del sábado tienen que publicar tres medios más otros tantos reportajes, uno más on-line y dos en papel.
salud
 
Buenas noches a todos. Nosotros para tener mas cerca a Ronda, estamos pasando unos días en Lagos, en el Turiscampo, un excelente camping de lo cual mas tranquilo, por lo menos en estas fechas, que os recomiendo.
Acordaros sobre todo, entre otras, del buen estado de los neumáticos (los 6) y de la presión de los mismos.
Buen viaje y hasta el domingo.
 
ya tan solo dos días y camino de ronda,muy bien el articulo en el diario.Saludos
 
A ver Asistentes a la Fendt-kdda, nos llaman del restaurante del camping y dado que Semana Santa se disparan precios y se disputan artículos, nos piden que si podemos decirles algo sobre el plato principal de la comida del Sábado, para poder informarles en un par de días del numero de platos elegidos.

Tenemos que elegir uno de estos tres platos que a continuación expongo.

* Rabo de Toro Estofado
* Bacalao a la Vizcaina
* Salmon


nicRabo de toroBacalao vizcaSalmon
NexussXX

 
Uhhhhiuiii como esta el ambiente, ya no queda nada para la salida hacia Ronda,una de las ciudades mas hermosas de España,sin menospreciar a las demas,pero es que en España hay tantas ciudades bonitas que es dificil elegir.
El articulo en el periodico digital,hombre esta bien pero tampoco pa matarse jajajaja....es broma, no esta mal Sebastian,vas progresando adecuadamente......
Para la comida mi mujer quiere rabo de toro (sin cachondeo ehhh) y yo Bacalao a la Vizcaina.
Bueno amigos desearos que tengais todos un muy buen viaje y pronto a DISFRUTAR,por cierto el tiempo parece que va a ser caluroso..un abrazo.
 
Nosotros 3 rabos i 1 bacalao. ¿Los niños comen lo mismo o tienen otro menu?
 
Nosotros tenemos la misma duda, ya sabes que llevamos dos niñas. ¿Hay menú infantil? Ya sabes que los críos son más de macarrones, croquetas, san jacobos, hamburguesas, patatas fritas y similares.
 
Pues por aqui 2 rabos de toro, venga que esto ya esta. Bueno vaya publicidad en los medios Sebastian, buen trabajo.
Saludos.
 
ACTUALIZANDO LISTADO


A ver Asistentes a la Fendt-kdda, nos llaman del restaurante del camping y dado que Semana Santa se disparan precios y se disputan artículos, nos piden que si podemos decirles algo sobre el plato principal de la comida del Sábado, para poder informarles en un par de días del numero de platos elegidos.

Tenemos que elegir uno de estos tres platos que a continuación expongo.

* Rabo de Toro Estofado
* Bacalao a la Vizcaina
* Salmon

NIC.....................Rabo toro...................Balacala Viz...................Salmon
Nexus.................. 1 .................. 1 ..............................
Jaca.................... 1 .................. 1 .............................
Ttinnttinn............ 1 ...................................................... 1
Pinilljo................. 3 .................. 1 ..............................
Xavier................. 2 ..................................................................
Chasly ................ 1 ...................................................... 1

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com