Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2024, CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA.

Hola Sebastián, nos apuntamos 2 adultos. Los días de asistencia te los confirmaré más adelante.
Querríamos invitar a nuestra hija y su marido; ellos tienen su propia caravana pequeñita Adria. ¿Puede ser?
 
Hola Sebastián, nos apuntamos 2 adultos. Los días de asistencia te los confirmaré más adelante.
Querríamos invitar a nuestra hija y su marido; ellos tienen su propia caravana pequeñita Adria. ¿Puede ser?
O.K. procedo apuntaros, lo de vuestra hija si podeis, todo socio puede segun estatutos invitar a un familiar.
procedo apuntaros a ambos. O.K.?
saludos
 
Apúntanos, Sebastián.
Sin fechas ni número de asistentes fijos, de momento. Al menos 2, eso sí.
 
Buenas tardes. El Cacereño piensa ir, no sé si llevaré algún niño. En principio desde el jueves.
Un saludo
JeJe, ya sabia yo que tu sabias como entrar en este hilo, anda que si te llegas a despistar un poco mas te quedas en Cáceres, procedo a apuntarte, supongo que dos adultos ...... lo del niño lo dejo en el aire mas que nada por si le da por crecer un poco y deja de ser niño.
Salud
 
Ya estamos organizando como rellenar los días, inicialmente la idea seria una visita cultural, la cena del sábado y la asamblea de socios, el resto del tiempo es cuestión de ver posibilidades, en la ultima Fendt-kdda los asistentes agradecieron el tener espacios para campistear o sea para hacer camping, en este camping disponemos de un local a nuestro antojo.
Se agradecen ideas, que luego llegamos a la Fendt-kdda y queremos hacer cosas sin haber organizado nada previamente.
saludos
 
Ya estamos organizando como rellenar los días, inicialmente la idea seria una visita cultural, la cena del sábado y la asamblea de socios, el resto del tiempo es cuestión de ver posibilidades, en la ultima Fendt-kdda los asistentes agradecieron el tener espacios para campistear o sea para hacer camping, en este camping disponemos de un local a nuestro antojo.
Se agradecen ideas, que luego llegamos a la Fendt-kdda y queremos hacer cosas sin haber organizado nada previamente.
saludos
Esa paellaaaa :p
 
Deveriais visitar esta página, es de interes, sobre todo para aquellas personas a las que les gusta la carne.
El establecimiento se encuentra frente al camping.
Saludos
horno segoviano.jpg




 
Aquí dejo algunas fotos, bonito recuerdo de la Fendt-kdda de 2022.

SepulvedaVivaa12.JPG
SepulvedaViva22.JPG
SepulvedaViva1a.JPG
EnElCamping7.JPGZCenaClub1.JPG
 
Se esperan voluntarios:

Ideas sobre posibles eventos, se recaba la participación de voluntarios/as para poner en practica aquel evento que más les guste, notificándolo por este mismo medio al objeto de facilitar la organización del mismo.
*.- Visita cultural algún lugar de la zona.
*.- Torneo de petanca
*.- Gimcama campista,
*.- Obra teatral,
*.- Paella campestre comunitaria,
*.- Bingo Fendtero,
*.- Baile sábado noche,
*.- Migas Toledanas,
*.- Queimada,
*.- etc. etc.
 
Buenas tardes manifiesto mi voluntad y disposición para la puesta en marcha de todo evento se vaya realizar faltaría más pues. Gacias Un Saludo
 
Buenas tardes manifiesto mi voluntad y disposición para la puesta en marcha de todo evento se vaya realizar faltaría más pues. Gacias Un Saludo
Gracias Andoni, por tu disposición no solo a participar en cualquier evento a realizaren la Fendt-kdda, sino por participar en este hilo ofreciendo tu opinión, eres un CRAC.
saludos
 
Buenas tardes , las migas a mi manera puedes contar con ellas , y digo a mi manera por qué seguro que otros las preparan de otra manera, ni mejor ni peor , solamente diferente
 
Buenas tardes , las migas a mi manera puedes contar con ellas , y digo a mi manera por qué seguro que otros las preparan de otra manera, ni mejor ni peor , solamente diferente
Gracias Josito, cuento con ello, esperaremos a incluirlo en el calendario a la espera de ir cerrando cosas, e ir dando cuerpo a la Fendtkdda, lo dicho gracias por tu colaboración.
saludos
 
Miguel, como has hecho esa foto, que yo he estado en ese camping y las dos estancias que aparecen en la foto en el camping están en la misma línea y aquí aparecen en espacios diferenciados, que buena perspectiva.
salud
 
Miguel, como has hecho esa foto, que yo he estado en ese camping y las dos estancias que aparecen en la foto en el camping están en la misma línea y aquí aparecen en espacios diferenciados, que buena perspectiva.
salud
Buenos días, pues fue casual, ya sabéis que nosotros abríamos todos los días el camping, pues en cuanto amanecía Nines y yo, nos vamos al pueblo ha desayunar, fue entonces probando tomar foto panorámica en la opción del móvil desde el centro del camping donde pusisteis las pancartas de la concentración que es una valla recta, pero que en la foto simula una esquina... me gusto y la guarde, y ahora que pusiste fotos para recordar el entrañable encuentro la he subido. Suerte del novato, o tecnología avanzada...
 
Que tal Fendeteros, que parado está esto!!!
Donde andais o vais este puente, nosotros en el camping los Madriles Murcia llevamos unos días, el sábado regresamos, tiene consulta la Jefa el día 12, así que no nos queda otra, sino pasaríamos el puente aquí.
Saludos a todos
 
Que tal Fendeteros, que parado está esto!!!
Donde andais o vais este puente, nosotros en el camping los Madriles Murcia llevamos unos días, el sábado regresamos, tiene consulta la Jefa el día 12, así que no nos queda otra, sino pasaríamos el puente aquí.
Saludos a todos
Hola Seni, pues ya me gustaría andar por ahí danzando, pero no me queda más que guardar bondad, el lunes próximo me retiran los puntos, o mejor dicho grapas, pero eso si, sin dejar de lado los preparativos de la Fendt-kdda, a la espera de alguna cuestión organizativa que esta en el aire.
Lo más importante ya esta encaminado.
Saludos
 
Hola Seni, pues ya me gustaría andar por ahí danzando, pero no me queda más que guardar bondad, el lunes próximo me retiran los puntos, o mejor dicho grapas, pero eso si, sin dejar de lado los preparativos de la Fendt-kdda, a la espera de alguna cuestión organizativa que esta en el aire.
Lo más importante ya esta encaminado.
Saludos
Hola buenas noches.
Mi jefa se opero el día 9 de octubre a los 10 días le quitaron las grapas al mes y medio fuimos a consulta y el cirujano nos autorizo poder viajar, ahora eso si con collarín y salimos pitando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com