Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2024, CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA.

Anda, que majos. En ese caso procuraremos que no se descontrole, ya sabeis que es una bestia asesina.
Gracias por la gestion.
Doy fe de ello, tengo fotos que lo atestiguan. habrá que ir con sumo cuidado no le de por zamparse a alguien.
Saludos
 
Grupo...JPG
Aqui le tenemos en posición de firme frente a la bandera del Club.
 
Buenas, este es el que tengo, y como estaré toda la semana podemos hacer más de un baile con karaoke si alguien se anima…
Ver el archivos adjunto 4142562
Bueno Miguel esto es de primera, tu prepara canciones de los Pekeniques, de Formula V, de los Mustang, de los Sirex, jejeje, es broma, tu pon la música que consideres conveniente, piensa que la mitad de los que vamos somos carrozas y si pones música muy movida lo mismo terminamos en urgencias aquejados de problemas articulares óseos.
Gracias Miguel por tu colaboración eres un fenómeno.
 
O.K. Alfredo, lo de la cena aun no esta cerrado al 100% en el modo de hace dos años, existe otra posibilidad si se concreta pues la pondremos en funcionamiento, de todas formas para ti y tu familia seguiria siendo igual.
salud
 
Empezamos la cuenta atrás, día arriba, día abajo, contando que algunos de los asistentes tienen pensado aparecer por el camping el día 23 de marzo, una cuestión, alguien pregunto si se podía acceder el día 22 de marzo que es viernes, si hubiera alguno interesado/a, que lo comunique lo antes posible al objeto de proceder a actuar ante la persona del Ayuntamiento que se ocupa de este tema del camping, a día de hoy por mi no hay problema en llegar el día 22 de marzo pero solo si hubiera alguien más que también quisiera hacerlo.
Saludos


FALTAN
80.jpg
DÍAS
 
Hola . A las migas de Josito queríamos apuntarnos también.
Eso esta hecho, en próximos días publicare alguna cuestión más que esta pendiente, por ejemplo si hacemos algo para la comida del sábado, la cena del sábado, la salida del sábado por la mañana, todo no creo que procedamos a organizarlo, hay que dejar espacios para respirar, jaja, pero alguna cosa si tenemos que cerrar.
saludos
 
Feliz Años nuevo para todo el grupo.
Saludos
 
Feliz Años nuevo para todo el grupo.
Saludos
Igualmente Seni, Feliz y prospero año 2024 que lo vamos a necesitar, de momento empezamos con mascarillas, espero que no se extienda más y empiecen a prohibir acceso a museos, etc. etc. vamos a ser positivos y pensar que en un par de meses estaremos celebrando la Fendtkdda.
Saludos
 
En unos días tengo que ir a visitar a M3 Caravaning, para recoger una pieza del frigorífico, si alguien necesita alguna cosa y que pueda adquirirla que me lo diga y si se puede se la adquiero y en la Fendtkdda se la entregaría.
Saludos
 
Pues si Seni, todo esto esta muy parado, en cierto modo es una expresión de sentimiento que no me gusta nada, me siento mas a gusto cuando la gente pregunta, propone, participa, etc.
Luego pasa lo que pasa, que cuando llegamos a la Fendtkdda nos vienen las ganas de hacer y proponer, lo siento pero tenia que soltarlo, montar una kdda como la Fendtkdda lleva muchas pero muchas horas de trabajo, no solo lo que supone mantener el hilo al día, sino las llamadas que hay que hacer, buscar camping, buscar lugares a visitar, hoy mismo he llamado al Castillo de Castellnovo, habíamos quedado hace mes y medio que les llamaría sobre estas fechas para ver que precios nos hacían por ser grupo, de 15€ por persona nos lo dejan en 10€.
De todos modos no haremos esa visita ya que por ese precio por persona montamos dos comidas en el camping una ese mismo día y podremos sustituirla por la cena, el castillo esta en obras y no deja de ser unos muros y unos jardines.
Agradezco la participación de aquellos socios que se han ofrecido a realizar cosas, comidas, música, queimada, etc. etc. ¡ESE ES EL ESPIRITU CAMPISTA!, y nosotros en Club Fendt Caravan España lo tenemos un tanto dejado.
Bueno pues ya me he despachado a gusto, ahora voy a seguir con lo que estaba haciendo, a que no sabéis lo que es??..... pues si preparando las facturas y las cartas para los patrocinios del Club, sin su participación no podríamos sostener el Club Fendt Caravan España.
Un abrazo a todos/as.
 
Bueno pues calendario definido, el sábado tendremos comida tipo paella en lugar de la cena, seria conveniente que los asistentes vayais entrando en este hilo y definiendo la participación en los temas museo del paloteo, comidas del viernes y del sábado.
salud
 
Cuenta conmigo para pinche en la elaboración de la paella
Perfecto, apuntado como pinche quedas, el viernes serás el maestro cocinero y espy el pinche y el sábado a la inversa, eso si, yo seré el observador neutral, hare todo lo posible para que Fendt Caravan premie a los maestros y pinches, lo mismo os regalan una caravana nueva.
Saludos
 
Bueno, la paella me sale fatal, pero contad con nosotros en lo que os podamos ayudar, cazar gambas salvajes o lo que sea. ;)
 
Lamentándolo mucho, vamos a tener que darnos de baja.
No quiero aguantar más en la lista para evitar daros inconvenientes con las plazas para las visitas y comidas.
Pasarlo bien. En la próxima nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com