Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2024, CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA.

Lamentándolo mucho, vamos a tener que darnos de baja.
No quiero aguantar más en la lista para evitar daros inconvenientes con las plazas para las visitas y comidas.
Pasarlo bien. En la próxima nos vemos.
Gracias por avisar.
salud
 
Buenos días Sebastián, perdona las molestias, al final no podemos ir.
Pasarlo muy bien
Un saludo
 
Buenas grupo, nosotros nos apuntamos a todo menos a las caminatas largas, que entre mi pie con hierros y un cacho de pulmón menos de Nines ya no estamos para esos trotes…
Creo recordar que gusto el vino maño que llevamos para la cena, así que menos que repetir, y no una caja, que sean dos, que con tanto acontecimiento gastronómico seguro que caen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3413.jpeg
    IMG_3413.jpeg
    75,6 KB · Visitas: 10
Buenas grupo, nosotros nos apuntamos a todo menos a las caminatas largas, que entre mi pie con hierros y un cacho de pulmón menos de Nines ya no estamos para esos trotes…
Creo recordar que gusto el vino maño que llevamos para la cena, así que menos que repetir, y no una caja, que sean dos, que con tanto acontecimiento gastronómico seguro que caen.
Joer Mensajero lo tuyo es a lo grande, como nos vamos a poner con lo que sobre, bueno pues si esto fura una partida de poker yo diria, veo y voy con una de wiski y un par de orujo para la Queimada.
saluds


P.D.
Me alegro leer el comentario sobre Nines y sobre tu tobillo.
 
Quedan días para los más avanzados.

1705969150572.png
 
Esto va marchando, ya solo quedan:

cincuenta.jpg


 
Yo, preparando el avituallamiento para los momentos de pájara.
wiski.jpg

Orujo.jpg
 
El aguardiente nos lo regalaron en el camping Cañamares en Cuenca cuando celebramos allí el encuentro fendtero, la botella de wiski me la han regalado esta pasada Navidad, así que habrá que darle destino.
Sin olvidar alguna de orujo que llevare para sumarlas a las que traera Marijose para montar la Queimada.
saludos
 
En la zona privada de la página web del Club, se halla el Orden del Día de la Asamblea de Socios, quienes quieran presentar alguna propuesta tienen de plazo hasta el 28 del presente mes de febrero, pueden presentar la propuesta personalmente en la asamblea, a través de alguno de los asistentes o bien haciéndola llegar al Club a través de info@clubfendt.es
saludos
 
Los últimos preparativos de carácter protocolario ya están en marcha, con Fendt, con lulukabaraca, con M3, espero dejarlos cerrados a lo largo del presente mes de febrero, todo lo relativo a la Fendtkdda presencial ya esta asignado, Josito y Espy, los metres, Mensajero se ocupa de la música, Mari jose se ocupa del bingo, nos queda el sábado tarde, si alguien se presta voluntario y quiere poner algún evento en funcionamiento esa tarde, pues adelante, petanca, gimcama, cualquier cosa que sirva para pasar un buen rato.
saludos
 
Yo una mano colaboradora es lo único que puedo hacer, de cocina soy una ruina, je, je, je
Cómo pelar patatas, ajos, etc., etc.
 
Yo una mano colaboradora es lo único que puedo hacer, de cocina soy una ruina, je, je, je
Cómo pelar patatas, ajos, etc., etc.
Seni que tu y yo ya nos hemos ganado el cielo, ahora que se lo ganen otros.
saludos
 
Hoy fui a ver al importador de Fendt Caravan, Juan Mata de M3 caravaning, vaya mañanita que he tenido, he pinchado y eso de cambiar la rueda ha sido toda una aventura, ya iba con retraso y me encuentro un descomunal atasco originado por un accidente triple, por fin vía libre, y cuando me iba acercando a Vilafranca del Penedes, ahí estaban los tractoristas, así que paciencia que es la madre de la ciencia, al final por diez minutos llegue y hasta ahí puedo leer.
Saludos
 
40.jpg

Ya se divisa el Horizonte, vamos calentando motores.
 


Artículos Fendt, si alguien desea adquirir alguno, solo tenéis que solicitarlos, en estos momentos tenemos en estoc, Manta Fendt, Toalla de ducha color gris, toalla de lavabo color blanco, tazas color blanco, tazas color azul solo dos en estoc, mochila Fendt, mandil Fendt. los precios los encontrareis en la web del Club en subcarpeta Tienda.

Taza.jpg

mandil.jpg

Toalla.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Taza.jpg
    Taza.jpg
    27,8 KB · Visitas: 5
Última edición:
FENDT-KDDA NACIONAL 2024
CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA
del 28 al 31 de marzo

Ver el archivos adjunto 4142092

Convoca .- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España

Duración de la Fendt-kdda:
La Fendt-kdda está convocada para los días 28-29-30 y 31 de marzo.

Camping.- Municipal de San Pedro Gaillos, Segovia.


Durante toda la semana dispondremos del camping, por lo que aquellos que deseen acudir durante toda la semana o días anteriores a los señalados como oficiales de la Fendtkdda, pueden hacerlo. días anteriores o posteriores a la fecha oficial de la Fendt-kdda, ambos fines de semana el anterior y posterior están reservados.

Precios que nos hacen para la Fendt-kdda:
*.- 8 por elemento caravanistico, independientemente de las personas adultas o niños que lo compongan.
*.- Animales de compañía no pagan, deberán estar controlados por sus dueños.


Introducción:
El camping elegido es el camping municipal ubicado en la localidad de San Pedro Gaillos, Segovia, promete ser toda una experiencia, ya que el camping está reservado exclusivamente para los asistentes a la Fendt-kdda 2024, el camping cuenta con tomas de luz d 16a. y un bloque de sanitarios (conviene informar que la limpieza de los sanitarios y del local corre a cargo de quienes acudamos a la Fendt-kdda)
Tendremos a nuestra disposición un local para reuniones o tertulias con un aforo limitado a unas (+-)32-34 personas, lo que hace que se establezca en un máximo de 16/18 los elementos caravanisticos a instalar en el Camping.


Cuestiones importantes a tener en cuenta:
*.-
Dado que en las Fendt-kddas se realizan fotos que puedan ser publicadas tanto en el foro, facebooc, revista, etc. del Club, se recuerda que si algún asistente quisiera preservar su imagen o la de menores de edad bajo su tutela, que lo ponga en conocimiento a través de este hilo de convocatoria.
*.- Así mismo conviene aclarar que cualquier hecho que pudiera acaecer durante la estancia en el camping que conlleve responsabilidad civil, ésta recaerá sobre el autor o responsable del mismo.
*.- El camping no cuenta con servicio de bar o restaurante, la localidad de San Pedro Gaillos se halla a escasos 400m. del camping, localidad donde se puede adquirir artículos de alimentación, hay un mercado, al pueblo se puede ir dando un paseo, hay un establecimiento "Asador Segoviano" enfrente del camping dedicado a venta de carnes principalmente, no obstante a 12km. en Cantalejo hay varios supermercados.


Condiciones participación en la FKDDA
*.- Todo/a asistente a la Fendt-kdda será anotado de oficio a la cena y visita cultural, asumiendo los gastos que ello supongan, excepto que el solicitante exprese no tomar parte de la cena, o visita cultural.
*.-
La Junta Directiva se reserva el derecho de cambiar o modificar el programa de la Webcampada sin previo aviso.
*.- La participación en la presente Fendtkdda es libre y voluntaria pudiendo los asistentes participar libremente en las actividades que se organicen.

*.- Al inscribirse a la Fendtkdda se aceptan estas normas.


LISTADO ASISTENTES


orden
Nic
asistente
origen
adultos
jóvenes
llegada/salida
jueves
28
viernes 29
visita museo
del Paloteo
Viernes
migas
sabado
paella
nº 1
Nexuss
Barcelona
2
- - - -
23/03 salida 01/04
2
2
2
nº 2
espy1403
Málaga
2
2
23/03 salida 31/03
4
4
4
nº 3
xgarvanzo
Tarragona
2
- - - -
23/03 salida 31/03
2
2
2
nº 4
mariajosé71
Asturias
2
1
23/03 salida 01/04
3
3
3
nº 5
Mensajero
Zaragoza
2
- - - -
23/03 salida 31/03
2
2
2
nº 6
little Gus
Madrid
2
1
22-23-24/28-29-30-31
3
3
3
nº 7
* Israel
Madrid
2
2
28/03 salida 31/03
4
4
4
nº 8
Seni
Salamanca
2
- - - -
23/03 salida 31/03
2
2
2
nº 9
Josito
Toledo
2
- - - -
28/03 salida 31/03
2
2
2
nº 10
Andoni
Alava
1
- - - -
23/03 salida 31/03
1
1
1
nº 11
Rubio Anaya
Madrid
2
- - - -
pendiente fechas
2
2
2
nº 12
*Quino
Zaragoza
2
- - - -
23/03 salida 31/03
2
2
2
nº 13
marilu
Ciudad Real
2
- - - -
23/03 salida 01/04
2
2
2
nº 14
koldo
Salamanca
2
1
28/03 salida 31/03
3
3
3
nº 15
Freddysang
Valladolid
2
1
27/03 salida 31/03
3
1
1
nº 16
Jaca
Málaga
2
- - - -
24/03 salida 30/03
2
2
- - -
nº 17
nº 18
TOTALES
31
8
39
37
35
* invitado por little Gus
* invitado por Nexuss


PLANING FENDT-KDDA SEMANA SANTA 2024
Desde el 23 de marzo fecha en que irán apareciendo los asistentes más madrugadores, estos podrán planificar a su antojo el como ir afrontando los días hasta alcanzar el día 28, frente al camping hay un comercial que elabora alimentos cárnicos de la zona, también el bar del pueblo sirven comidas a un precio de menú.
Localidades de interés: Pedraza, Sepulveda, Riaza, Ayllon, Turegano, Cantalejo, Coca, Cuellar, La Granja, y naturalmente Segovia.
HorarioJueves día 28Viernes día 29Sábado día 30Domingo día 31
MañanaLlegada últimos socios al Camping Municipal San Pedro Gaillos10:30h y 12’00h. visita Museo del Paloteo en San Pedro Gaillos, 2€ por persona, menores de 5 años no pagan.Sábado por la mañana a disposición de los asistentes, estos podrán optar por quedarse en el camping o bien en salir a visitar alguna de de las localidades cercanas.Desayuno y despedidas
De aquellos que marchen
MediodiaVermouth y comida compartiendo mesa, ya sea al aire libre o si el tiempo no acompaña en el local.Migas a la Toledana, organizado por el socio Josito, el precio se definirá en el camping, pues algunos componentes se compraran una vez estemos en el camping.Al mediodia tendremos un arroz, paella, amenazada por el socio Espy, todos los asistentes están apuntado de oficio, si alguien no quisiera tomar parte de la comida que lo haga saber lo antes posible. los costes se conoceran una vez se lleve a cabo la comida.Comida en el camping
o en el bar del pueblo quienes queden.
Tarde18:00h
Asamblea General de Socios.
Por la tarde libre, por decidir si se incluye alguna ocupación.Por la tarde podemos montar una buena sobremesa, eso siempre sienta bien.Fin de Fendt-kdda-2024.
Noche21’30h. Queimada en el local del camping, Marijose y Josito
aportaran elementos.
22’00 h. Bingo Fendtero.
Se ocupara de ello Marijose
22,00 horas Música, Baile o lo que salga. Se ocupara de ello Miguel, (Mensajero)

Jueves día 28.
*.- La mañana del jueves es de suponer que llegaran los últimos participantes de la Fendt-kdda, los que ya estemos allí improvisaremos algo para ocupar el tiempo, así como al medio día la comida.
*.- Por la tarde esta previsto llevar a cabo la
Asamblea General de Socios en el local del camping, el horario sería sobre las 18'00 horas.
*.-
QUEIMADA, Por la noche y dado que disponemos de local se tiene previsto organizar una Queimada galega, ya tenemos quien aporta recipiente y también quien se compromete a aportar el orujo gallego. El conjuro lo facilita Nexuss, el coste del orujo correrá a cargo de la organización de la Fendt-kdda. O sea, Junta Directiva.

Viernes día 29
*.- Iniciaremos el día con la visita al Museo del Paloteo, este museo se halla ubicado en la misma localidad de San Pedro Gaillos, al tratarse de que somos un grupo numeroso tendremos que dividirnos y formar dos grupos más pequeños, el primero tendrá el horario asignado de las 10'30 horas y el segundo las 12'00 horas.
*.- La comida la haremos en el camping, el socio Josito nos deleitara con unas migas a la Toledana, la hora de la comida será sobre las 14'00 horas una vez haya regresado el segundo grupo de la visita al Museo del Paloteo.

*.- Tanto la visita al museo del Paloteo, como la comida de las migas Toledanas, ES VOLUNTARIO para los asistentes, nadie está obligado a participar de ambos eventos.
*.- Precio de la visita al museo del Paloteo
2€ por persona, el precio de las migas se determinará una vez en el camping, menores de 5 años no pagan, animales domésticos se admiten siempre que vayan debidamente controlados.
*.- La tarde queda libre, se podría organizar un torneo de petanca, HACE FALTA ALGUN VOLUNTARIO/A para organizar este evento.
*.- La noche en el local del camping podríamos ocuparla con el Bingo Fendtero, Marijose y Josito se ocupa de los utensilios para desarrollar este evento.

Sábado día 30
*.- La mañana del sábado queda abierta para que los asistentes puedan optar entre salir a visitar localidades cercanas o pasarla en el camping, tendremos comida de Club en lugar de la cena, quedarse en el camping y montar un buen vermut no sería mala idea.
*.- Al medio día, tendremos una comida de Club, (paella) en lugar de hacer la cena de Club, hemos pasado a la comida todos los asistentes que estaban anotados para la cena, es por ello que se hace necesario que si algun asistente no quisiera tomar parte de la comida que lo haga saber lo antes posible al objeto de organizarnos, TODO MOVIMIENTO QUEDARA CERRADO EL ULTIMO DÍA DE FEBRERO.

*.- Por la tarde ............. algo improvisaremos........ UNA BUENA SOBREMESA por ejemplo.
*.- Por la noche Cena del Club, se decidirá si se lleva a cabo en función de la comida del medio día.
*.- Otros grupos que han pasado por ese camping han celebrado una fiesta bailoteo, Miguel (mensajero) se ha ofrecido para llevar aparato de música y amenizar la noche.


Domingo día 31
*.-


Asamblea General de Socios.

jueves día 28 a las 20'00 h.
*.- El Art. 16 de los Estatutos establece que ha de celebrarse una Asamblea General de Socios cada año, la Junta Directiva ha determinado que está se haga coincidir con la Fendt-kdda, por lo tanto esta queda convocada con carácter ordinario.
*.- Si hubiera alguna propuesta que presentar por parte de algún socio/a tiene que hacerla llegar antes de un mes de la fecha de celebración de la AGS. al correo info@clubfendt.es. para informar de ello a los socios.

El orden del día se expondrá en su momento, en el tablón del Club en la zona privada solo acceso socios.

Ideas sobre posibles eventos,
se recaba la participación de voluntarios/as para poner en practica aquel evento que más les guste, notificándolo por este mismo medio al objeto de facilitar la organización del mismo.
*.- Visita cultural algún lugar de la zona.
*.- Torneo de petanca
*.- Gimcama campista,
*.- Obra teatral,
*.- Paella campestre comunitaria,
*.- Bingo Fendtero,
*.- Baile sábado noche,
*.- Migas Toledanas,
*.- Queimada,

*.- etc. etc.


Tienda Club.

Todo aquel socio que desee adquirir alguno de los artículos que figuran en la tienda del Club, que lo notifique antes del comienzo de la Fendt-kdda, enviando un correo a info@clubfendt.es
Muy bien organizado. Gracias!!! Ya queda menos.
 
Vamos que ya va quedando menos para la kdd , esperemos que haga mejor tiempo que este finde pasado en Riaza
Riaza esta a pocos kilometros de la Pinilla, si ya de por si Segovia es fría, no digo Riaza, cuando celebramos hace cuatro años la Fendtkdda en Riaza hacia rasca y había nieve en las cumbres cercanas.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com