Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2024, CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA.

Mas arriba colgué algún articulo Fendt, podeis entrar en Tienda se halla ubicada en la columna de la derecha de la pagina web del Club.
Si alguien desea algún articulo que lo manifieste en este mismo hilo, pues no llevare más que aquellos articulos para cumplir con temas organizativos del Club.
Saludos
 
Ya va quedando menos para la celebración de la Fendtkdda, si bien para algunos ésta empezó hace algún tiempo, la busqueda de camping, los preparativos y organización de la misma, de hecho aun queda algún tema por cumplir, pero eso será unos días antes del comienzo de la misma, me refiero como no al tema de la prensa, a ver si nos tienen como noticia social, ya lo hemos sido en otras Fendtkddas.
Hoy mismo se ha producido la ultima adhesión a la Fendtkdda, aun queda un espacio disponible, esperemos que en próximas fechas se complete.
Saludos
 
Quien yo? No y no se me ocurre cantar por el bien de la kdd y del buen tiempo
Ahora que citas el buen tiempo, hace unos días llame al Sr. del ayuntamiento que se ocupa del camping y me dijo que si tuviéramos que entrar en esos días tendríamos que hacerlo con barca, al parecer en esa zona geográfica ha llovido lo que no estaba escrito, esperemos que en el mes que falta para la Fendtkdda todo vuelva a la normalidad.
Saludos
 
Ahora que citas el buen tiempo, hace unos días llame al Sr. del ayuntamiento que se ocupa del camping y me dijo que si tuviéramos que entrar en esos días tendríamos que hacerlo con barca, al parecer en esa zona geográfica ha llovido lo que no estaba escrito, esperemos que en el mes que falta para la Fendtkdda todo vuelva a la normalidad.
Saludos
Sí, en esa zona ha llovido en enero mas del doble de lo que es habitual, y parece que febrero ha seguido la misma tendencia. Esperemos que en marzo afloje y se "mediterranice", seco y soleado
 
COMIENZA LA CUENTA ATRAS .......

30.jpg
 
20.jpg

Estos días son los que faltan para vernos, noto que no hay mucha alegría.
 
Calentando motores, habrá que crear la sección de Fendtpeludos, dado el éxito en esta próxima Fendt-kdda
Yo esperaba que nos brindarais con una exibición canida, de esas que saltan obstaculos, suben escaleras, pasan por aros, etc. etc. pero ya veo que de eso nada,
sld.
 
Si, son salidas de modelos con baja fiabilidad, dentro de una semana ya sera mas fiable, pero de momento es lo que hay.
 
De momento no es mal tiempo, pensemos que San Pedro Gaillos esta a 1000m. de altura s.n.m. en la meseta castellana, donde rasca de cojones.
Y nosotros somos caravanistas, se supone que amantes de la naturaleza, pues dicho queda.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com