Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt Saphir 410. Pesos y opinión

Toñocaravan

calladit@
Hola forer@s.
Estoy buscando caravana de menos de 750kg y me he topado con una Fendt Saphir 410 con ficha técnica en la que indica que es de importación y con fecha de 2003.
He estado mirando ese modelo y apenas encuentro información.
Mis dudas son si esa caravana es de menos de 750 kg (ya imagino que de peso real sera más) de que año de fabricación debe de ser y que opiniones teneis de este modelo.
Espero que me echeis una mano. Gracias

No creo, mira bien documentación.
Saludos y suerte

He estado mirando la nueva Fendt 390 FHS Activ y pesa entre 1250 y 1500, a elegir. Aunque sea del 2003, dudo que una 410, pese menos de 750. Como ya han dicho, mira detenidamente la Documentacion y ademas PESALA, digan lo que digan los papeles, no te fies de ellos.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.

El tema es q me ha mandado una foto de la ficha tecnica, pero se me hace tan raro
El te puede mandar lo que quiera, tu no lo sabes, no le des ninguna señal hasta que la veas In situ, hay muchas trampas.
Saludos y mucha suerte

Ahi la tienes, del 2007, dicen que 1025 Kg. de vellon y tambien la pesaria. Cuidadin, cuidadin.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.

La foto de la ficha q me ha mandado parece legal.
Esta claro q antes de pagar nada, iría a verla y tendria especial cuidado en comprobar este tema.
Además he consultado al titular de otra Saphir 410 del año 2000 y de mma tiene 1100kg
En la ficha aparece que es un vehículo de importación, y esta fechada y sellada en el 2003. Desconozco como podrían darle una tara de 600kg y una mma de 750kg

1025 de peso me parece normal.
Fendt ,Knaus y Hobby son alemanas y primas hermanas en prestaciones y pesos.
Yo tengo una Hobby 460 y le he subido la MMA a 1300kg, lo permitido en España, la MMA anterior estaba creo recordar en 1000 y algo.
Hay modelos que llevan mas muebles y pueden pesar algo mas pero ninguna de esas marcas ni la mas pequeña tiene una MMA de 750kg, todas vienen equipadas de serie como otras marcas solo van las de gama alta.
Si la caravana tiene de verdad una ficha de 750kg me miraría otra, te ahorras problemas cara a un futuro.

© 2004-2024 Webcampista.com