Webcampista.com

mucho más que un foro

fendt

vizu

siempre adelante
Buenos dias grupo.tengo una duda a ver si me podeis ayudar.alguien tiene o sabe el peso real exacto de una fendt 515 bianco del 2016.gracias
 
En la pagina Fendt alemana pone 1700 MMA es una caravana de 7,50metros seguro que los pesa a la que le pongas mover y toldo.

saludos desde Pals
 
La experiencia me dice que hagas caso a la pagina Alemana.

saludos desde Pals
 
Eso tiene fácil solución por que se les va aciendo reformas y no tiene nada que ver con el peso de fabrica llévala a una báscula pública y la pesas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
o lo tengo yo tmb gracias,pero no se si fiarme de lo que pone
 
Buenos dias, yo tengo una Fendt Saphir 495 TFKM.

Por cierto me surgen dudas ahora que me he puesto a mirar los papeles, ¿es normal que en los papeles ponga que el peso en orden de marcha son 1175 kg? me parece poco la verdad, ¿es lo mismo eso que la Tara?, porque he estado rebuscando entre todo el papeleo que me dieron y juraria que tenia que tener la tarjeta verde esa que es igual que en el coche pero no la veo, solo tengo la cuartilla del permiso de circulación y otra grande de color azul que es parecida a la verde del coche, ¿me falta algo?
 
kemko, la carta grande de color azul, es la nueva TIT... ahora son de tamaño folio... la tara ahora se denomina MOM, masa en orden de marcha.
 
Hola a tod@s,
En casa tenemos una Bianco 465 sfb...y con mover mammut, aire acondicionado y atc, en la bascula de la itv nos pesaron y nos dio alrededor de los 1400kg...
...ah...y la rueda de repuesto:flor3:
 
Hola a tod@s,
En casa tenemos una Bianco 465 sfb...y con mover mammut, aire acondicionado y atc, en la bascula de la itv nos pesaron y nos dio alrededor de los 1400kg...
...ah...y la rueda de repuesto:flor3:

Seguramente enganchada. Si desenganchas y pesas, es posible que te lleves una sorpresa...porque eso mismo me pasó con mi anterior caravana.
 
Si...efectivamente...unos 80kg mas...:machote:
En total unos 1480kg...
Es lo que tiene el material de calidad:hello2:
 
Joder q diferencia, se ve que el sol le sienta bien a la caravana y le quitan algo p el camino
 
La mía es una Saphir 450 y seguramente ya esté en el límite de su PMA...y la saqué con 150 kilos más de PMA en ficha técnica de lo que decían en principio...porque sé lo que ocurre...
 
vaya tela con los pesos, no me habia planteado todas estas cosas

Pues aquí hace lustros que le damos vueltas a estos temas, debe haber unos cien post al respecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com