Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria caravanas

aidavid

Stay Strong
Me podríais decir cuando sera la proxima feria de caravanas en España y si merece la pena comprar en ella.
Gracias.
 
Me podríais decir cuando sera la proxima feria de caravanas en España y si merece la pena comprar en ella.
Gracias.

yo estuve en la del palacio de congresos de sevilla y uffff que precios, pero nos sirvió para ver distribuciones, acabados, extras que copiar a la que luego sería nuestra caravana, etc
 
En sevilla???? No sabia q hacian una aqui.
En que fecha???
En Octubre ponen la feria de coches que es donde ponen un poco de todo, pero suelen poner pocas. Las mas grandes son el caravaning de Barcelona y la de Alicante suelen ser en Febrero creo cuestión de meterte en Internet y verlo.
 
En octubre creo q hay una q es de ocasion y oulet.
Alguien sabe algo de esta feria y si merece la pena???
 
Tendre en cuenta lo de los precios.
Lo que mas me interesa es que imagino q en estas ferias habran muchas caravanas y diferentes marcas para asi ver diferentes diatribuciones y acabados ¿no?
 
Realmente, yo creo que la única feria "seria" en nuestro país es la de Barcelona. El resto, supongo que si te pilla bien acercarte, pues está bien porque es como visitar varios concesionarios de una sola vez, pero poco más. Al menos por mi única experiencia con la de Madrid-Xanadú de este año...
 
En Valladolid hay otra en la feria de muestras en Septiembre, durante la segunda semana. No es específica de caravanas, pero los locales exponen. Hay Weinsberg, Knaus, Across, Caravelair, Steckerman, y creo que ya.
 
Aquí en Granada, hacen una feria general de muestra, el ultimo finde de Septiembre y el primero de Octubre, y a ella van dos de las casa comerciales que venden caravanas y suelen traer bastantes y de precios siempre hacen algo por ser feria, desde Sevilla no te pilla lejos, las marcas que traen son, Fendt, knaus, Adria, roller, Ace y alguna mas........
 
Pues nada parece q tendre un mes de septiembre y octyvre moviditos en tema desplazamientos.
Gracias a todos.
 
A Valladolid yo diría que tampoco... Si que suele haber ofertas, pero desconozco si son algo que no se pueda conseguir habitualmente (tal vez con algo más de pericia... )
 
Y de la feria q hay en octubre en madrid. Ponen q es de outlet y ocasion. A mi realmente lo que me interesa es ver diferentes modelos y configuraciones, o es mejor ir a cada casa a ver lo q tienen???. Hace dos semanas fui a una casa de caravanas en malaga y solo tenian un modelo en exposicion, lo demas por catalogo, una decepción vaya. Si voy a un concesionario por llamarlo asi y solo tienen catalogos, mejor me quedo en casa y las veo por internet, pero hay no se ven las calidades ni espacios ni nada de nada.
 
Por desgracia las tiendas no tienen mucho para ver

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Entonces q me recomendáis para ver diferentes caravanas y configuraciones?????
X internet y a traves de fotografias no es ni mucho menos lo mismo q verlas en persona.
 
Ir a concesionarios para ver interiores de modelos expuestos
 
Ya he ido a dos concesionarios y solo tenian en uno de ellos una caravana y en el otro dos.
 
Ya he ido a dos concesionarios y solo tenian en uno de ellos una caravana y en el otro dos.

De que zona eres? Suele haber subforos por zonas.

Bichea y pregunta otros conces o entra en el foro de acpasion, allí hay muuuuchas autos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com