Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria caravaning Alicante 2013

Eve

timid@
Hola amig@s, estoy interesada en ir a la feria caravaning de Alicante, me gustaría que me informárais que tal está, ya que me desplazo
desde Ciudad Real y no me gustaría llevarme un chasco. Muchas gracias. Saludos.
 
hola eve yo ya llevo llendo 2 años con este y decirte que mas que una feria es una muestra de varios establecimientos del sector de la caravana , no es como la de barcelona pero para ver novedades esta bien y pasar el dia viendo cosas del caravanismo tambien , de segunda mano tambien ay pero diria mas que de segunda mano son de stock que no se an vendido y las dejan a precios baratos para darle salida , tambien si entras en la web de la feria te puedes descargar un bono descuento del 50 % la entrada son 6 € y se te queda con el bono en 3 , espero haberte ayudado con todo esto .
 
Hay como cuatro o cinco distribuidores, yo voy todos los años y si que hay algo de segunda mano, pero desde luego yo no me desplazaria 400km que tienes desde Ciudad Real a Alicante expresamente para esto sabiendo lo que es. No te lo aconsejo. Un saludo.
 
Durante la feria hay otros vendedores que no van a feria y hacen la jornada de puertas abiertas, son Ferrero en Vistahermosa (carretera de Valencia) y en esa misma carretera pero mas lejos de Alicante la casa Knaus, a unos 10-15 km de la anterior.

Si estas pensando en comprarte una caravana, tampoco esta mal venir y pasar el día, si vas un poco ligero podrías verlas todas, viendo las de feria y las otras dos verías toda la oferta que se vende aquí, que son las marcas mas conocidas.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por responderme. Ayer nos decidimos y fuimos a pasar el día a Alicante, por la mañana estuvimos en caravanas Ferrero y en caravanas Castilla (lástima que no sabía lo de las caravanas Knaus). Y por la tarde fuimos a la feria, estuvo muy bien , me gustó bastante, aunque no es muy grande, pero no tiene aglomeraciones de gente. Y lo más importante de todo, nos quedó claro la caravana que buscamos o la que más nos ha gustado : la Sterckeman Alizé 550 o en su defecto la Alizé 490 pe o la Sun Roller Tango. Por lo menos, hemos cerrado un poco el amplio abanico de posibilidades, jajajajajaja. Así que mereció la pena!!!. Por cierto, qué opináis vosotros sobre éstas caravanas??? Me aconsejáis alguna otra??? Lo dicho, muchas gracias por la ayuda con vuestras opiniones. Espero vuestras respuestas o si estáis de acuerdo conmigo y conocéis de alguien que venda las caravanas mencionadas, me lo comunicáis, ok??? Muchas gracias por todo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com