Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravaning Alicante

Mascen

timid@
Buenas noches:
Nos gustaría asistir a la feria del Caravaning de Alicante que se celebra este mes y os agradecería me indicárais si la entrada tiene precio o es gratuita y, en el primer caso si existe alguna posibilidad de obtener descuentos. Somos cuatro adultos y un niño.
Gracias.
 
La entrada tiene precio, primero pagas parking y luego entrada para la feria. Este año me pueden esperar sentados, pagar por ir a ver esa feria es como si te cobraran por entrar a una tienda, me parece abusivo.
 
EA5Knaus, por qué dices eso? Es que iremos desde Málaga para ver cierres de toldos de caravanas y por tu comentario me temo que al final sea un viaje en vano. No es buena feria la de Alicante?
 
Pues para ver cerramientos no te aconsejo el viaje, últimamente no montan nada, todo es bajo pedido, por lo menos yo fui con la misma idea y me lleve un chasco.

Si te quieres hacer una idea de lo que te puedes encontrar puedes ver la tienda de la web que expone ahi, incluso visitar físicamente su tienda cualquier dia, la ventaja es que no te cobrarán por entrar.

Tienda on-line accesorios
 
las entradas si las cojeis anticipadas en la web de la feria son a 4 € y si son en taquilla creo que era unos 8 € , mirate el enlace de entradas anticipadas , Caravaning - Institución Ferial Alicantina , tambien para los que vallan a ultima hora sin haberlas comprado anticipadas ay un cupon descuento que si no recuerdo mal te vendra a ser como si comprases las entradas anticipadas , Caravaning Feria de Alicante , el parking tal y como se comenta es de pago , en cuanto a la feria , pues para el que tenga ganas de darse un vuelta y ver un poco y digo un poco , porque expositores los ay pero contados y algunos campings que montan su stand , lo ideal es ya que se viene desde malaga seria venir de campìng el marjal de crevillente que esta cerca , pasar unos dias de camping y de paso ver la feria , al menos le sacas provecho al viaje , porque venir desde malaga solo para lo que es la feria pues yo sabiendo lo que ay y lo digo porque voy 3 años seguidos , no creo que valga la pena .
 
Para lo que ponen ni de lejos te merece la pena venir Alicante, yo soy de Orihuela que esta a 60km aproximadamente y hace ya 3 años con este que no voy, pero bueno cada persona es un mundo. Un saludo
 
Si la idea es "ver cerramientos de toldos" desde Málaga, casi que no vale la pena, yo estoy en Valencia y para eso tampoco lo hago. Otra cosa es lo que te cuentan de ir a otra cosa y de paso, vas a la feria, la vez que fuimos nosotros lo hicimos así, también con la idea cumplida de conocer y volver a ver a gente del foro cuando eramos "cuatro gatos", buscamos un hotel barato y estuvimos un día y pico visitando Alicante y cosas de por allí. Esto fue hace 7 años por lo menos, y por lo que cuentan a ido a peor, en el sentido de que van los concesionarios de Alicante y poco más. Si tu idea fuera ver caravanas de las marcas representadas y en tu ciudad no hubiera, pues quizá por que te lo ponen todo junto.

En aquel entonces visitamos muchas ferias y "jornadas de puerta abiertas" y saqué la conclusión: tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, vamos, que acabamos comprando una caravana nueva... no fue en ninguna feria, pero es las ves tan bonitas allí, esperando...
 
Pues yo este año pensaba ir a pasar una tarde y ver novedades ya que hace tres años que no voy, pero si hay que pagar parking y entrada a 8 € casi que me voy a cenar con la mujer y me sale mas barato.

Saludos.

Jolupage.
 
Pues me parece que me quedo en mi tierra y me asesoraré on line. Muchas gracias por vuestro consejo unánime.
 
Buenos días,

nosotros fuimos hace 4 años, todo en un día Valencia-Alicante....y para lo que hay, no hemos vuelto, ni lo haremos....Nos quedamos muy chafados, había alguna caravana y autocaravana expuesta, un mobil-home, y nada de accesorios como mesas, sillas....nada...Yo tampoco me haría el viaje, sólo para la feria.
 
Pues aquí uno que si que va, dado que soy del mismo Alicante y con las entradas anticipadas son 4€ y el parking son 2 euros no más, A pasar la tarde con la parienta.
 
Antes exponían casi todos y podías ver todas las caravanas que se vendían en la provincia y alrededores, ahora varios hacen jornada de puertas abiertas y no exponen, pero te toca pasar por cada tienda y eso puedes hacerlo cualquier día sin ser feria.

Cobrar cobran en todas las ferias no solo en esta, y al final terminaran por no ir porque la feria les cuesta mucho dinero para el beneficio que da y si muchos se descuelgan el dinero de exponer les toca pagarlo entre los que van.
Ahora las ventas por internet también han quitado mucha venta a las tiendas.
Saludos
 
Buenas a todos!!!
Yo soy de Murcia y también pienso ir a la feria ya que estoy en busca y captura de algún remolque tienda y me gustaría ver algo. Quizás me pique el gusanillo y mire con buenos ojos un CV o AC jejeje (no creo, no está la cosa para tanto jejeje). La entrada anticipada son 4 € pero yo me he imprimido unos cupones descuentos en la página de la feria y compraré las entradas allí y espero que también me salgan a 4€, no sé... Como bien dice el compañero adicto93, pasaré la mañana con la parienta y el crio y ya de paso una "vueltecica" por Alicante. Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com