Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria caravaning en madrid xanadu

que pasa familia. Ayer estuve dando un paseo, por la feria esta que se a montado en xanadu -madrid.
Yo como es la 1ª que veo.
Pues me a entretenido bastante ,hay bastantes modelos y creo a mi muy novato jucio, que esta bien .
Los precios ya no tanto pero bueno creo que merece la pena pasar un rato.
Ahora eso si me reiteto y me encataria saber por que ruta caravaning no esta en esta feria.
 
Pues nosotros tambien nos hemos pegado el madrugón ayer y nos hemos pasado. Quizás hasta coincidieramos por alli. La verdad es que me esteraba más pero para ser la prienera vez que ibamos a una exposición de caravaning hemos disfrutado. Lo mejor, ver los modelos 2010 aunque para mi gusto modelos muy grandes, la mayoría de tres ambientes y nada de accesorios.
 
Me podriais decir el precio de las entradas,la semana que viene estare por Madrid y si se tercia la cosa igual me paso a verla.

saludos.

jolupage.
 
Yo estuve ayer, la verdad es que me esperaba algo más yo fui principalmente a ver accesorios y no habia nada, también es la primera vez que voy a una feria de caravaning, pero bueno pasamos una mañana muy entretenida, la feria es gratis no cuesta nada.
Saludos.
 
Yo he estado esta mañana, y me ha parecido bastante correcta comparándola con las que se vienen haciendo en expo-ocio otros años, hemos visto, carros-tienda montados, caravanas de todos los tipos una pequeñita que era un capricho, pocas pequeñas, la mayoría de tres ambientes, bastantes autocaravanas, y alguna casa o mobilhome. Marcas de caravanas que recuerde: eriba, ace, hobby, steckerman, caravelair, sun roller, knaus y de autocaravanas bastante variedad. Es cierto que de accesorios no he visto ninguno, aunque tampoco me he fijado. En definitiva no me ha parecido mal, en cuanto a los precios hacen algún descuentillo, pero poca cosa. También he de decir que yo iba buscando algo concreto (caravana de menos de 750kg, literas, y solo he visto la steckerman 370, que no nos ha disgustado y una Ace 330, demasiado pequeña)
 
Para los que les interese.
madridcaravaning.jpg
 
Jolupage, por cierto, vi una caravana el sábado aparcada al lado de la feria en los aparcamientos del Xanadu con el pegatina del HOTEL y que ponía COMPLETO, creia que eras tú. Un saludo.
 
Jolupage, por cierto, vi una caravana el sábado aparcada al lado de la feria en los aparcamientos del Xanadu con el pegatina del HOTEL y que ponía COMPLETO, creia que eras tú. Un saludo.

polilla64 no no era yo seguro,seria una copia de la mia jejeje.

saludos.

jolupage.
 
El sábado que viene me toca currar, asi que estare en Xanadú, en el stand de Caravanas Holiday... si pasais por allí, pasad a saludadme... :D:D:D
 
El sábado que viene me toca currar, asi que estare en Xanadú, en el stand de Caravanas Holiday... si pasais por allí, pasad a saludadme... :D:D:D

Nosotros queremos ir el sábado a ver la feria y de paso a saludar a nuestro amiguete thornberry, así q si alguno va nos veremos por allí. Un saludo.
 
thornberry: Yo estuve ayer en la feria y pregunté por tí, que conste!!! :) por eso de habernos conocido, amigo Caravelero. Me atendió amablemente tu compa Armando. De vuestros productos me gustaron mucho los mobilhome Aitana, creo que se llamaban.

En general, me lo pasé muy bien viendo caravanas y autocaravanas, por cierto, sigo sin verme con una autocaravana. Me gustaron mucho la edición especial de la Caravelair 486 (brasilia 486), así como su gemela Sterckeman. Recuerdo la clara y luminosa Hobby La Vita y una Adria con las ventanas tintadas o 'negras' que tenía un salón con una mesa circular enorme y unos sillones de lo más cómodo y mullido que he probado nunca. También eché en falta accesorios. En cualquier caso es la primera edición de esta feria, no? Todo se andará, digo yo.

Y el resto del día a disfrutar en Xanadú.

Saludos a todos.
JM.
 
thornberry: Yo estuve ayer en la feria y pregunté por tí, que conste!!! :) por eso de habernos conocido, amigo Caravelero. Me atendió amablemente tu compa Armando. De vuestros productos me gustaron mucho los mobilhome Aitana, creo que se llamaban.

En general, me lo pasé muy bien viendo caravanas y autocaravanas, por cierto, sigo sin verme con una autocaravana. Me gustaron mucho la edición especial de la Caravelair 486 (brasilia 486), así como su gemela Sterckeman. Recuerdo la clara y luminosa Hobby La Vita y una Adria con las ventanas tintadas o 'negras' que tenía un salón con una mesa circular enorme y unos sillones de lo más cómodo y mullido que he probado nunca. También eché en falta accesorios. En cualquier caso es la primera edición de esta feria, no? Todo se andará, digo yo.

Y el resto del día a disfrutar en Xanadú.

Saludos a todos.
JM.

Gracias por preguntar JM... que conste que hoy, que he estado yo por alli, me lo ha dicho Armando... Un saludo.
 
El sábado que viene me toca currar, asi que estare en Xanadú, en el stand de Caravanas Holiday... si pasais por allí, pasad a saludadme... :D:D:D


A nosotros también nos ha atendido Armando y la verdad es que genial. Es una pena que no estuvieras por alli àra saludarte y conocerte en persona.
 
Gracias amigo,si puedo este proximo sabado pasare por alli y te dare un saludo,porque a mi Xanadu me pilla muy cerquita.Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com