Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria caravaning en Santiago de Compostela

pupin

timid@
Santiago acoge del 28 al 30 de marzo la I Feria Caravaning Compostela

El evento reunirá en Área Central a importantes firmas del sector del cámping y del caravaning gallego

LA VOZ
11 de marzo de 2014 *13:16

Santiago acogerá los próximos días 28, 29 y 30 de marzo la I Feria Caravaning Compostela, un evento en el que estarán presentes empresas y marcas importantes del sector del cámping y del caravaning gallego. El evento, que tendrá lugar en Área Central, busca servir como plataforma comercial y de divulgación de esta práctica de ocio familiar. Los promotores ponen el acento en que es apta para todos los presupuestos.
Entre las empresas que han confirmado su presencia durante esos tres días están Yakart Centro Caravaning, Galicia Caravaning, Caravanas New York, Caracol Park, Caravanas Juan y Caravanas Mallón. Además, y como otras marcas de renombre, en Área Central estarán presentes Dethleffs, Bürstner, Adria, Benimar, Elnagh, Fendt, McLluis, Hobby y Dometic.

Fuente:
Santiago acoge del 28 al 30 de marzo la I Feria Caravaning Compostela

Enviado desde mi Jiayu JY-G3
 
Gracias por el aporte, nos acercaremos a echar un vistazo, aunque no veo Área Central el sitio más indicado para hacer algo así.
 
No sé exactamente que sitio es.
Tengo que mirar y a ver si me puedo acercar a curiosear.
El de Coruña me quedaba algo lejos. A ver si le apetece a la mujer....
Saludos.

Enviado desde mi Jiayu JY-G3
 
Gracias por el aporte, nos acercaremos a echar un vistazo, aunque no veo Área Central el sitio más indicado para hacer algo así.

Yo tampoco, lo que es en la calle comercial no hay casi sitio, como no utilicen la plaza interior... https://maps.google.es/maps?q=Plaza...cpose=42.87874081,-8.527719,777.87,0,39.601,0
 
Gracias por el aporte, nos acercaremos a echar un vistazo, aunque no veo Área Central el sitio más indicado para hacer algo así.

Lo mismo pensé cuando me enteré, no entiendo muy bien que se haga allí y no creo que en un sitio así vaya a funcionar bien.
 
Pues ya hay esto por Área Central
gabyneja.jpg
y7ysyqev.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com