Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravaning Madrid en octubre / noviembre

ahora esta semana es la de Barcelona y despues de a ver estado se estan vendiendo caravanas Adria como churros. SOn las que mejores ofertas tienen. Nosotros fuimos para renovar nuestra sun roller 420 cp y con diferencia las mejores calidad precio y regalos. No se si alguno a estado ya? que os a parecido?
 
Haber si entre todos podemos averiguar lo del Xanadú.... A ver la fecha concreta que es, porque quisiera ir??
Un saludo ?
 
Hola.
las fechas confirmadas son del 13 al 17 de Noviembre, se puede comprobar en la web de "Areas de Madrid Feria del Caravaning de Madrid del 16 al 24 de marzo de 2019 ¡Te esperamos!" También me lo ha confirmado el concesionario donde compre mi caravana (m3 sucursal de Madrid) porque le he encargado unas cosas y me las traen a la feria.
La entrada es gratuita, (es verdad lo de la gente que curiosea sin ser campistas, que le vamos a hacer) hay zona acotada para pernoctar.
yo vivo cerca, si alguien tiene más dudas me podéis consultar
 
Hola.
las fechas confirmadas son del 13 al 17 de Noviembre, se puede comprobar en la web de "Areas de Madrid Feria del Caravaning de Madrid del 16 al 24 de marzo de 2019 ¡Te esperamos!" También me lo ha confirmado el concesionario donde compre mi caravana (m3 sucursal de Madrid) porque le he encargado unas cosas y me las traen a la feria.
La entrada es gratuita, (es verdad lo de la gente que curiosea sin ser campistas, que le vamos a hacer) hay zona acotada para pernoctar.
yo vivo cerca, si alguien tiene más dudas me podéis consultar
Muchas gracias Luispi por la información ????
Alli estaremos sin falta.
Un saludo ?
 
aunque ponga esas fechas, el enlace funciona.
 
Hola.
las fechas confirmadas son del 13 al 17 de Noviembre, se puede comprobar en la web de "Areas de Madrid Feria del Caravaning de Madrid del 16 al 24 de marzo de 2019 ¡Te esperamos!" También me lo ha confirmado el concesionario donde compre mi caravana (m3 sucursal de Madrid) porque le he encargado unas cosas y me las traen a la feria.
La entrada es gratuita, (es verdad lo de la gente que curiosea sin ser campistas, que le vamos a hacer) hay zona acotada para pernoctar.
yo vivo cerca, si alguien tiene más dudas me podéis consultar
Hola Luispi, nos gustaría ir, es más casi seguro que iremos, nos pilla bien el Camping Arco Iris, estuvimos hace 2 años para visitar Madrid, y nos gustó además de tiene buena comunicación en bus con Madrid.
Te pregunto si nos pilla bien porque no se si donde se hace la Feria Caravaning no está al otro lado de Madrid

Muchas Gracias.
 
He mirado en Google Maps, ¿está junto Parque Coimbra?, si es así no está en Madrid capital. Me pillaría a poco más de 10 minutos.
 
La verdad que es un poco escasa, un sitio pequeño en el parking, el año pasado estuve y bueno como le gusta el mundillo con poco me conformo.
 
Muy buenas a todos,
No se si haya estado alguna vez en la feria, somos de Valencia y estamos buscando caravana de 2ª mano, creéis que vale la pena hacerse 700 kilómetros?
Saludos!!
 
hola.
Suele haber alguna pero no demasiada oferta. hay más autos que caravanas de ocasión. yo he ido todos los años y creo (mi opinion) es que para buscar caravana de 2ª mano no merecería la pena. para autos, cotillear u ofertas de nuevas quizas si.
un saludo
 
Caravanas de segunda mano olvidate, alguna auto pero pocas, yo no lo haria.
Yo voy por dar una vuelta y porque me pilla al lado pero no lo veo tan importante como hacerse ese viaje.
 
Así es, por desgracia.... parece mentira que en Madrid nos tengamos que conformar con "eso" como feria del sector, donde apenas podrás ver alguna novedad, donde como caigan 4 gotas ya no podrás disfrutarla y donde tienes que compartir visita con gente a la que nada le importa lo allí expuesto pero que como tiene un rato antes de ir al cine o de entrar a comer en una de las franquicias, pues "vamos a dar una vuelta por las caravanas que hay en el parking". Preferiría tener que pagar y poder disfrutar de una feria más especializada del sector.
Por cierto, si no se arregla el tema, en esta edición echaremos en falta un expositor de los notables en el resto de ediciones....
Qué expositor va a faltar, Rubén???
 
Muy buenas a todos,
No se si haya estado alguna vez en la feria, somos de Valencia y estamos buscando caravana de 2ª mano, creéis que vale la pena hacerse 700 kilómetros?
Saludos!!

En Valencia durante estas fechas todos o casi todos los distribuidores están en "jornadas de puertas abiertas", que quiere decir que abren los sábados por la tarde incluso algún domingo. Lo hacen, que yo sepa, El Osito, Caravanas Ortiz y Valcaravan.
 
Han vuelto a hacerlo, ayer lo escuché por la radio.
Jornadas de puertas abiertas, ofertas, y de esas historias...
Desde el día 9.
 
Ya es la segunda vez que se descuelgan, la anterior fue hace 2 ó 3 años... En su día fue por discusión/falta de acuerdo con la organización, y montaron su "feria paralela", no sé si será más de lo mismo.
En aquella ocasión querían que uno de los participantes fuera vetado y como la Organización se negó, lógicamente, decidieron no acudir... en este caso, pues no se.
 
Muy buenas a todos,
No se si haya estado alguna vez en la feria, somos de Valencia y estamos buscando caravana de 2ª mano, creéis que vale la pena hacerse 700 kilómetros?
Saludos!!



En este no lo pone, pero lo he oído por la radio:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com