Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravaning Madrid

Yo no me he pedido la de exposición. Yo he pedido una caravana nueva. Como en los concesionarios tienen coches de exposicion y luego coches en depósitos y si no pues ya a fabrica. En caravanas pues igual. Es que es de cajón no?

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Sin ánimos de discutir eh. Me refiero que el procedimiento que he seguido es el mismo que cuando me compre el coche y no me dieron el de exposición

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Otra cosa es que compres algo de segunda mano... Ahí lógicamente te llevas la que está expuesta

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
¿siguen sin sacara una caravana low cost para un uso lowcost?

?o siguen empeñados en que las caravanas por dentro intenten parecer hoteles de cinco estrellas que luego da pena hasta tirarse un pedo en ellas?
 
¿siguen sin sacara una caravana low cost para un uso lowcost?

?o siguen empeñados en que las caravanas por dentro intenten parecer hoteles de cinco estrellas que luego da pena hasta tirarse un pedo en ellas?
Pues todo depende de lo que busques.

Una caravana rutera, es decir con lo justo para dormir y poder descansar algun dia despues de una pateada larga, las tienes.

Pero si quieres algo espacioso, con las mismas comodidades que en tu casa de diario, pues te toca pasar por caja.

Que consideramos low cost?

Enviado en movimiento
 
Imagino que se refiere a lo lujosas que vienen ultimamente caravanas y sobre todo autos. Demasiado lujo para mi gusto, en autos hay pocas marcas con interiores sencillos.
 
Da gusto verlas, aunque os parezcan demasiado lujosas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
?o siguen empeñados en que las caravanas por dentro intenten parecer hoteles de cinco estrellas que luego da pena hasta tirarse un pedo en ellas?

Da gusto verlas, aunque os parezcan demasiado lujosas

Coincido con ambos, aunque parezca contradictorio ;-)

Pero realmente no creo que hayan cambiado de forma sustancial en los últimos 20 años, sobre todo en términos de "lujo real". Se trata más bien de "lujo aparente" que en realidad en ocasiones puede salirle hasta más económico al fabricante (otra cosa es que luego te cobren más por la apariencia...)

Por ejemplo, la iluminación: frente a las mortecinas bombillitas halógenas de antes, ahora con los leds hacen maravillas por dos duros. Ya sólo eso le da una aspecto imponente a cualquier caravana.

Luego están los acabados de los muebles, que da gusto verlos. Pero seguro que hoy día saldría más caro (aparte de pesado) poner muebles con revestimientos de madera, como eran hace años, que con estos revestimientos plásticos tan chulos.

En cuanto a las tapicerías, pues ya es cuestión de modas. No sé si en los 70 nos entrarían los floripondios por los ojos como ahora lo hacen esas tapicerías tan sencillas y monas, pero claro, de ver unas a ver otras hoy en día va un mundo…

En fin, que otra cosa es que luego nos quieran cobrar el “diseño”, pero coste real, o lujo real, no creo que tengan más que antes. Eso sí, son preciosas ;-)
 
me refiero a un habítáculo con camas... vamos... por tener qu eno tengna ni cocina, ni baño (hoy parece imposible)

unas camitas, un par de armarios... y a tirar millas.

8000€, no debería valer más
 
En una caravana de cierta manera se busca poder "hacer vida" es decir, que puedas dormir, llevar tus cosillas, cocinar, e incluso un baño... Te aseguro que a la larga lo echarías de menos jejj. Prueba en el mercado de segunda mano que hay mucha variedad de CVs quizá encuentres algo a tu medida.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
me refiero a un habítáculo con camas... vamos... por tener qu eno tengna ni cocina, ni baño (hoy parece imposible)

unas camitas, un par de armarios... y a tirar millas.

8000€, no debería valer más

Tengo entendido que Across te da la posibilidad de hacer la caravana a tu gusto, añadiendo o descontando euros, según corresponda.

Saludos
 
Por desgracia no.

En la de los móviles de Barna, si se paga.........y bastante...............menos mal........porque sino no se podría andar, ni escuchar, ni ver.............jejejejejejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com