Webcampista.com

mucho más que un foro

feria caravaning Xanadu en Madrid

Entonces es gratis, Arsenio?
 
Otros años han dado invitaciones, J.C. este año que quiero yo ir lo mismo cobran por entrar.
 
Yo estuve el año pasado y era gratis, estaba el el parking de xanadu.
 
En Xanadu no se cobra entrada,se hace en el aparcamiento del centro comercial
 
uiiii...., que mayor estoy la he confundido con la feria del ocio que se celebra en al Palacio de cristal de la casa de campo.:yes:
 
¿Y hay mucho por ver? Vivimos en el norte y aunque no tenemos intencion de cambiar de caravana, sentimos curiosidad por ver un evento de este tipo. La feria de Barcelona nos parecia que estaba lejisimos para un fin de semana, pero a Madrid nos podriamos desplazar. Aunque si es una feria de andar por casa, pues igual no merece.
Os agradeceria informacion a quien haya estado, para decidirnos.
 
¿Alguien va a ir a la feria y pernoctar allí? Según me han dicho pueden pernoctar tanto caravanas como autocaravanas sin ningún coste pero me da miedo ir y que seamos los únicos acampados allí.
Un saludo
 
Hola a todos!!! Alguien ha estado ya hoy por allí?? Q tal lo han montado este año?? Hay ofertillas buenas?? Hay variedad entre las de ocasion y segundamano?
hay alguna zona donde podamos "ofertar" la nuestra a mofo particular... Con intención de renovar por algo mas grande??
adelantarnos Porfi algo aquellos que haya estado hoy que el finde q viene estamos nosotros allí!!!!!
 
Yo he estado hoy allí y es mas de lo mismo,hay alguna ofertilla pero no me ha parecido gran cosa. Había muy poquitas cvs y autocvs de ocasión. No,no hay ninguna zona donde ofertar a modo particular. Esto no tiene nada que ver con la de la fira de BV Barcelona, ojalá! Hay una zona para acampar,había varias autocvs. Yo desde luego no haría una panzada de kms por ver esta exposición.
 
Pues de stands solo he visto dos, uno de roulot.es y otro de Comercial Caravaning. De precios igual de caro que en la tienda, al menos eso me ha parecido.

Había un remolque de segunda mano y alguna AC y CV, pero el 95% era nuevo. También había algún camper nuevo.
Si alguno tiene intención de comprar algo nuevo, que sepa que los descuento eran de 500 euros y alguna CV tenía el descuento de 600 euros. En alguna te regalaban el aire acondicionado.
Yo pienso que para ser feria, podrían estirar un poco más y hacer más descuento a unas caravanas que rondan de media los 16.000 euros.
 
En mi caso porque me pilla cerquita y me he acercado a mirar, pero no me ha gustado demasiado.

Había pocas caravanas (o por lo menos yo esperaba encontrar alguna más) y bastantes autocaravanas.

También pensé que la feria seria más grande y habría más variedad de caravanas y autocaravanas.

Lo único que me interesó realmente es la caravana plegable Destiny Eclipse 2.0 (por poder verla in situ, más que otra cosa)

Un saludo.
 
Pues acabo de estar y lo mismo que todos, poca cosa. Y stands de accesorios solo he visto el de comercial caravaning, que por ir con el niño (y por la pasta que me he dejado este mes) nos han regalado un par de bolsitas de publicidad de esas de tela.... por lo menos algo traemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com